En un país en el norte de Europa, que se encontraba entre Sokovia y Latveria podíamos ver a Benjy y Mayday Parker parados en un edificio observando las calles como si esperaban un movimiento o que alguien llegará. Creo que todos en este momento querrán saber cómo es que los dos hermanos se encontraban en Europa solos y sin que sus padres se encontrarán con ellos, la explicación era fácil y sencilla, estaban allí investigando los ataques a los grupos antimutantes que sabían que eran causados por su abuelo materno, Erik Lensherr o mejor conocido como Magneto, el líder de la hermandad de mutantes.
Ben y Mayday habían logrado llegar hasta aquí gracias a dos personas, una de ellas era el fiel y desquiciado mercenario bocazas Deadpool, quién robo una nave de los X-Men para proporcionársela a los gemelos y la otra persona que los estaba ayudando para poder llevar a cabo su misión , era nada más y nada menos que Nick Fury.
Fury estaba consciente de hace tiempo de los ataques de Magneto hacia los grupos anti mutantes y como los gemelos habían hecho, Fury no dijo nada antes por todo el asunto de Galactus y el hecho de que la tierra pudo haber sido destruida. Ahora que ya sabía que los gemelos estaban al corriente aprovecho esta oportunidad para que los gemelos investigarán a la hermandad y supieran si Magneto iba a venir por ellos y su madre
La excusa que Fury dio para permitir que los gemelos viajarán a Europa a investigar la actividad de la hermandad, ya que Fury había ubicado el último ataque allí, fue que era una misión de entrenamiento para los Young Avengers. Wanda creyó las palabras de Fury, mientras que Peter no era tan ingenuo, sabía, que había algo más, pero fuera lo que fuera, sus hijos iban a aprender y seguir agarrando experiencia y conocimientos en misiones y combate.
Ben y Mayday esperaban señales de alguno de los miembros de la hermandad de mutantes, ambos sabían que en cualquier momento alguno de ellos iba a ser su aparición, era cuestión de tiempo. Ben y Mayday seguían mirando atentamente la calle, hasta que sus sentidos arácnidos se activaron en ese momento, sabiendo que un peligro iba a venir en ese momento. Los hermanos Parker Maximoff oyeron pasos enormes y vieron en ese entonces a un sujeto corpulento y con una especie de casco en la cabeza y de comportamiento estupido, lo reconocían como Juggernaut, uno de los miembros más fuertes de la hermandad de mutantes.
-Mira es Juggernaut.- Dijo Mayday a su hermano, mientras que señalaba al mutante de la hermandad de su abuelo. Ben asintió ligeramente con la cabeza.- Parece que no ha cambiado mucho que digamos, sigue siendo un estúpido.
-Si, así es, ahora debemos seguirlo para ver a dónde se dirige, seguro se va a reunir con algún otro de los miembros de la hermandad.-Fue lo que le dijo Ben a su hermana. Mayday asintió con la cabeza de manera leve.
Ben y Mayday moviéndose entre los edificios comenzaron a seguir a Juggernaut. Juggernaut avanzó unos cuantos metros hasta llegar hacia la puerta de una tienda, donde una mujer de cabello púrpura, un cuerpo bastante sexy y atractivo y un traje del mismo color de su cabello lo estaba esperando, Mayday pudo reconocer a aquella mujer como Psylocke.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
PertualanganEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...