Las cosas en el penthouse de la familia Parker-Maximoff se encontraban cada vez más extrañas de lo normal, ya que el comportamiento de "Peter" y "Wanda" era cada vez más extraño para todo, por ejemplo, el primero se volvía un poco más agresivo a la hora de combatir al crimen en la ciudad, mientras que la segunda era agresiva con los gemelos, llegando a darles una cachetada en una ocasión y teniendo miradas raras con Teresa, que se había quedado los dos días que llevaban "Peter" y "Wanda" actuando asi, para tratar de averiguar qué es lo que les estaba pasando con ellos ,sintiendo que cada vez más las cosas se estaban poniendo más raras. Actualmente los gemelos se encontraban en su habitación, habiendo recibido la visita de los Hermanos Richards, contándoles lo que estaba pasando actualmente con sus padres.
-No se han puesto a pensar en la posiblidad que les hayan borrado la memoria o que los hayan cambiado de cuerpos con algún villano?-Pregunto Valeria, apegada a Ben, analizando la situación de Peter y Wanda.- Digo eso es algo que ya le pasó a la tía Wanda con Olivia y es posible que les haya pasado otra vez.
-Veo mucha lógica en eso-Dijo Franklin, de acuerdo con lo que había dicho su hermana.- Creo que es más que posible la posibilidad de que al tío Peter y a la tía Wanda les hayan borrado la memoria o que hayan sido suplantados por algún villano que cambió de cuerpos con ellos, sinceramente es una opción que tomaríamos mucho en cuenta si fuéramos ustedes.
-No nos habíamos puesto a pensar en esa posibilidad.-Comento Mayday, que no había pensado en las opciones que sus amigos les acababan de dar.-Pero creo que es algo que tiene bastante sentido, y que debemos analizar.
-La verdad es que no pensamos en la posiblidad de que les hubieran cambiado los cuerpos algún villano o que les hayan borrado la memoria, pero son las mejores teorías que tenemos actualmente sobre el comportamiento de nuestros padres y tenemos que analizarlo y estudiarlo bien.-Comento Ben.
Ben y May sabían que tenían que estudiar a profundidad a sus padres para ver cuál de las dos teorías que Franklin y Valeria habían propuesto era la que realmente había pasado con sus padres, pero también sabía que eso sería un trabajo un poco complicado, pero no importaba, harían lo que fuera para encontrar una respuesta a lo que había pasado con sus padres.
-Si, pero unidos podremos encontrar una solución a lo que sea que esté pasando con el tío Peter y la tía Wanda, no vamos a dejarlos solos en esto, vamos a ayudar a averiguar la verdad-Dijo Valeria con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras Franklin asentian con la cabeza de manera leve.-Somos amigos y estamos juntos en esto.
"Si claro, amigos" Pensó de manera sarcástica Mayday, sabiendo que ese término solo iba con ella con Franklin y Valeria y con Ben y Franklin, ya que Ben y Valeria eran algo más, solo que no lo habían hecho oficial todavía.
-Oigan chicos...-Antes de que Ben o Mayday pudieran decirle algo a Valeria, la puerta se abrió y Teresa se encontraba arrecostada en ella observando a los chicos hablar, cargando a Tommy entre sus brazos.- He terminado el almuerzo, así que creo que sería buena idea que vinieran a comer.
-Okey...-Fue lo que respondieron los chicos. Teresa sonriendo de manera leve, solo asintió con la cabeza y se fue dando la vuelta para irse con el pequeño Tommy hacia la cocina.
Los primeros en levantarse para salir de la habitación hacia el comedor para ir a comer fueron Mayday y Franklin. Valeria iba a ir detrás de ellos, pero el brazo de Ben la detuvo.
-Antes de ir a almorzar me gustaría que habláramos, es algo importante que hace tiempo he querido aclarar y es momento de hacerlo de una vez por todas.-Fue lo que le dijo Benjy a Valeria, la cual asintió con la cabeza.
-Que es lo que quieres aclarar?-Pregunto un poco nerviosa y retraída Valeria a Benjy, el cual dio un pequeño suspiro de manera leve, metiéndose sus manos en sus bolsillos y pensando bien sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...