Ben , Mayday y Tommy habían salido de la cabaña en la que se estaban escondiendo. Los hermanos Parker-Maximoff se embarcaron en su aventura para poder encontrar y rescatar a sus padres. Los gemelos cargaban a Tommy en el canguro y caminaban sobre un bosque que se encontraba ubicado cerca de la cabaña donde se escondían de la ley y de los héroes que firmaron el acta de registro, siguiendo un camino similar al que habían seguido sus padres.
Los gemelos tenían la ventaja de saber que sus padres habían ido al puerto, por lo que ubicarlos no sería problema, la cuestión era llegar al puerto. Mayday utilizaba la magia del caos para conectarse con su madre.
-Tienes algo?-Pregunto Ben a su hermana. Ben era al que le tocaba en este momento cuidar a Tommy, el cual observaba con curiosidad y alegría el bosque en el que se encontraban caminando actualmente, alzando sus manitas para tratar de tocar los árboles.
-Más o menos.-Dijo Mayday, mientras que su hermano alzaba una ceja de manera leve.-Puedo ver un pequeño almacén y varios hombres armados, unos adentro y otros vigilando desde afuera, me parece que nuestros padres están capturados por esos sujetos.
-Bueno no me extraña que haya pasado por mamá.-Dijo Ben, mientras que Mayday lo miraba.-Te recuerdo que mamá iba a pelear cuerpo a cuerpo y no iba a poder usar sus poderes, para no ser detectada, por lo que al no tener tanta experiencia peleando mano a mano, eso pido haber causado que papá y mamá hayan sido capturados no lo crees?.
-Bueno, creo que tiene sentido lo que dices, mamá no se caracteriza por pelear bien mano a mano sin usar sus poderes, supongo que eso fue lo que hizo que los capturaran.-Dijo Mayday. Ben asintió con la cabeza de manera leve, dándole la razón.-Sea como sea, tenemos que ir planeando un plan lo suficientemente bien elaborado para entrar en el almacén y sacar a papá y a mamá de allí.
-Si no es que llegamos cuando ellos estén escapando de allí.-Fue lo que dijo Ben, mientras que su hermana suspiraba de manera leve.-Digo es una posibilidad de que estemos llegando cuando ellos ya hayan encontrado una forma de escapar de la situación en la que deben estar. Solo estoy comentando una posibilidad que puede pasar en el transcurso de nuestra llegada hacia dónde están ellos.
Mayday no dijo nada, pero sabía que el fondo su gemelo tenía razón y que era bastante posible que en el transcurso de su recorrido hacia el puerto de almacenes, sus padres encontrasen una forma de salir de la situación en la que se encontraban , era una posibilidad que los gemelos tenían que tomar en cuenta, aún así harían este viaje para asegurarse de ello.
-Te acuerdas la primera vez que vimos acción?-Le pregunto Mayday a Benjy, el cual esbozo una pequeña sonrisa, sabiendo cual era el recuerdo al que se estaba refiriendo su hermana. Ben asintió con la cabeza de manera leve.-Fue algo bastante emocionante no lo crees, te di la idea de seguir a papá y mamá en su patrulla en el Battleworld.
-Si, lo recuerdo perfectamente.-Dijo Ben, con una pequeña sonrisa en su rostro, caminando al lado de su hermana.- Y por haber seguido a papá y mamá, caímos en una trampa de Hydra y nos capturaron a los cuatro y nos separaron.
-A papá y mamá los encerraron en una instalación, y a nosotros dos en otra.-Comento Mayday, con una pequeña sonrisa en su rostro.-Nosotros nos escapamos de nuestra captura y salimos de las instalaciones para luego ver qué estábamos en la zona Z.
-Ah, no me recuerdes ese lugar.-Dijo Ben, haciendo una mueca al recordar a la zona Z.- Fue la peor forma de tener acción por primera vez con nuestros poderes, pelear contra zombies fue algo aterrador y parecía como The Walking Dead.
-Lo peor de todo fue esa variante zombie de mamá con la que tuvimos que pelear.-Dijo Mayday, con una sonrisa leve al recordar a la variante zombie de su madre con la que tuvieron que pelear en la zona Z.-Ah y también la variante zombie de Max.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...