Nos encontrábamos en una especie de Puerto de almacenes, en el que se veía a varios sujetos armados, parados alrededor de todo el lugar de manera tranquila y calmada, mientras que sostenían sus armas. Estos sujetos eran terroristas, que estaban allí para hacer de las suyas con negocios sucios y el tráfico de armas o cualquier cosa. Lo que estos terroristas no sabían era que se encontraban siendo vigilados, puesto que detrás de uno de los almacenes, y mirando con cuidado a los sujetos vigilando y analizando cada uno de sus movimientos se encontraban Spidey y su esposa Wanda.
El matrimonio Parker-Maximoff había sido informado de esta actividad terrorista y decidieron ir a investigar para averiguar sus planes y obviamente detenerlos. Pero sabían que tenían que ir con cuidado, asi que por precaución no usaron sus trajes principales. Spidey utilizo un traje algo viejo que tenía similitudes con su traje clasico, solo que sus guantes eran sin dedos. En cambio Wanda utilizaba un look que ya habia utilizado en el pasado, el look que llevo en la batalla de Sokovia, es decir, una chaqueta roja, un vestido con falda y unas pulseras de color negro en sus muñecas. Ambos seguían atentos a los terroristas, esperando el momento para atacar.
-Me preocupa un poco los niños.-Comenzo a decir Wanda a su esposo, el cual dio un pequeño suspiro.-Se que les pusimos el Hex en la cabaña para protegerlos, pero igual siento nervios por ellos.
-Amor, ya hemos hablado de esto.-Dijo Spidey sonriendo con una expresión tranquila en su rostro, al mismo tiempo que tomaba suavemente las manos de su esposa.- Los niños van a estar bien, con el Hex protegiendo la cabaña, nada malo va a pasar, ademas de que ellos saben cómo defenderse. Se que te preocupan, eres su madre y tienes todo el derecho, pero todo va a estar bien, lo prometo.
-Lo se, pero no puedo evitar preocuparme por la situación en la que estamos, no puedo evitar pensar que los chicos estén metidos en todo esto y que los busquen capturar al igual que a nosotros me tiene muy preocupada y hasta nerviosa de cierto modo.-Dijo Wanda. Spidey beso sus manos con suavidad y se las comenzó a acariciar.-Se que el hex protege la cabaña pero igual no puedo evitar preocuparme por ellos y temer que algo malo pueda pasarles, no puedo evitarlo.
-Lo se preciosa, lo sé.-Dijo Spidey abriendo sus brazos para que Wanda lo abrazara y se reconforta entre sus brazos para calmar sus nervios y sus preocupaciones.-A mi tampoco me gusta que los niños estén pasando por todo esto, pero no podemos hacer nada, solo seguir calmados y estar unidos para encontrar una forma para acabar con el acta y volver todo a como lo estaba antes, se paciente mi amor, pronto las cosas volverán a ser como lo eran antes, eso te lo aseguro.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...