El momento había llegado. Spidey y su equipo se encontraban en el edificio Baxter o bueno, enfrente del edificio Baxter listos para la confrontación final contra el equipo de Carol y listos para poner punto y final a todo este conflicto. Con el aracnido se encontraban, Wanda, Miles, los gemelos, Franklin,Thor, Jane, Hulk, Morgan, Jean Logan, Laura, Wade, La Mole, Pietro, Lorna, Ben Reilly y el Doctor Strange. Este era el equipo 1 que se encargaría de enfrentar al equipo de Carol.
El equipo 2 se encontraba conformado por Matt, Max, Black Bolt, Bucky, Scott, Quill, Medusa, Teresa ,Johnny y Venom, los cuales tenían la misión de liberar a todos los héroes que habían sido capturados y evitar que fueran llevados hacia la prisión 42, cuya entrada se encontraba en el edificio Baxter.
-Hola mis queridos amigos lectores, bienvenidos a un nuevo capítulo de la historia, llegó el capítulo final del arco de Civil War II, ahora ya veremos qué es lo que se viene después de este arco.-Deadpool, el mercenario bocazas aprovecho para saludar a los lectores de la historia, rompiendo la cuarta pared y explicándoles más o menos cual era la situación actual de todo.-Creanme amigos, este final será emocionante.
-Thor, Jane, avisen a nuestra querida capitana, que tiene visitas- Fue lo que dijo Spidey, con una expresión neutral y sería en su rostro, mientas que seguía mirando fijamente el edificio Baxter.-Tess todo bien con ustedes?.
-Si, hermano.-Respondio Teresa por el comunicador.-Estamos esperando que saquen a Danvers y al resto para comenzar con la operación.
-Eso es lo que vamos a hacer.-Fue lo que dijo Spidey a su hermana con una expresión seria y decidida en su rostro. Era el momento de acabar con todo este conflicto y no había que dudar, había que estar más seguros que nunca.
Thor y Jane se elevaron por los aires y con el Stormbreaker y el Mjornir respectivamente lanzaron fuertes rayos hacia el suelo que atraerían a Carol.
Carol y los miembros de su equipo, Bestia, Sam Wilson, Reed, Susan, Mónica, Kamala, Kate Bishop, Cassie, Hope, Yelena , John, Shuri, Rhodes se encontraban viendo cómo los camiones con los héroes capturados estaban llegando al edificio Baxter, cuándo todos ellos presenciaron los rayos que se encontraban cayendo del cielo, sabiendo muy bien que era lo que significaba eso.
-Señores, tenemos compañía, ya saben lo que hay que hacer.-Fue lo que dijo Carol con expresión seria en su rostro, los miembros de su equipo, asintieron con la cabeza de manera leve.
-Finalmente llego el momento en el que está fachada va a terminar.-Fue lo que le dijo Shuri a Rhodes. Ambos sabían que eran traidores al acta y que sólo estuvieron encubiertos en este bando y que había llegado el momento de que su verdadera lealtad se revelará ante todos.
-Si, así es.-Fue lo que dijo Rhodes con una expresión serena y tranquila en su rostro, sabiendo que todo esto estaba a punto de terminar de una vez por todas.
El plan de Peter funcionó, esperaron unos cuantos segundos, hasta que vieron lentamente como Carol apareció volando en el cielo con su aura dorada en todo su cuerpo. Spidey sonrió y salto del edificio hacia el suelo, haciendo un gesto con la mano a su equipo. Carol hizo exactamente lo mismo que el arácnido y aterrizo en el suelo, acercándose lentamente hacia nuestro protagonista.
-Veo que si recibiste nuestro mensaje, que bueno.-Dijo Spidey, con una pequeña sonrisa en su rostro.-Sabes muy bien que es lo que va a pasar ahora no?.
-No quiero que mandarte a otra dimensión.-Fue lo que dijo Carol, al mismo tiempo que el arácnido se reía de manera leve, al escuchar esas palabras de parte de la rubia.-Aun estás a tiempo de entrar en razón.
-La verdad es que la que tiene tiempo de entrar en razon eres tú, Carol.-Dijo Spidey, con una pequeña sonrisa en su rostro.-He recibido pruebas que demuestran que Ross, con ayuda de Gustav Fiers, fue el responsable del incidente con Mónica, lo que al final termino activando el acta de registro de superhumanos.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...