Los Seis Siniestros

141 15 97
                                    

Ravencroft

Nos encontrabamos de nueva cuenta en el instituto psiquiatrico para criminales peligrosos, ahroa nos podíamos concentrar en tres celdas que se encontraban muy cerca de la otra, en la primera se encontraba un sujeto que parecía ser similar a un rinoceronte, era conocido como Aleksei Sytsevich/Rhino ,en la celda de al lado se encontraba un hombre asiático con un traje naranja, cabello negro bastante largo y barba, su nombre era Martin Li o tambien conocido como Mr Negative, y en la última celda, se encontraba un hombre castaño de gafas que usaba un par de brazos metálicos a la espalda, su nombre era Otto Octavius/Doc Ock.

-¿No se han cansado de estar tanto tiempo en este lugar?.-Pregunto Martin Li, al mismo tiempo que se arrecostaba a la pared de la celda y comenzaba a jugar con sus dedos.-Porque yo si....

-Yo estoy bien aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo estoy bien aqui.... no estoy tan enojado de estar...-Comento Otto, que a diferencia de sus compañeros se encontraba tranquilo de estar en el lugar, debido a que gracias a Peter Parker, pudo retomar el control de sus brazos por el nuevo chip inhibidor que él le hizo y redimirse de sus pecados pasados. 

-Eres un aguafiestas, no te rindas tan fácil viejo.-Comento Martin, con tono sarcástico al mirar a Otto, que solo suspiro, al mismo tiempo que negaba con la cabeza de manera rápida.

-Yo lo único que quiero hacer es salir de este lugar y ir a aplastar a ese maldito insecto de Spider-Man.-Dijo Rhino, con una expresión completamente enojada y seria en su rostro, demostrando todo el odio que sentía en ese momento por el arácnido y esperaba la oportunidad de salir del lugar para ir a buscar al arácnido y vengarse de él de una buena vez.

El deseo de Rhino de querer ir a acabar con el arácnido parecía estar a punto de cumplirse, porque en ese mismo momento todas las alarmas del instituto comenzaron a encenderse pareciendo que algo malo estaba pasando, los tres prisioneros compartieron una mirada en ese preciso momento, hasta que de golpe, una de las paredes del lugar exploto, causando una pequeña onda de humo alrededor del lugar, dejando confundidos al trío, al mismo tiempo que el Buitre y Mysterio aparecieron en ese momento del humo, mientras que detrás de ellos se veia una sombra que parecía querer hacer una entrada dramatica.

-¿Adrian Toomes?.-Dijo Martin, completamente sorprendido de ver al Buitre de vuelta al juego, ambos habian hecho negocios y tratos en el pasado, por lo que le sorprendía ver a su colega. 

-¿Quentin Beck?.-Dijo Rhino, un poco sorprendido al ver a Mysterio.-¿No habias muerto en Londres?.

-No, para nada, las personas son demasiado fácil de engañar, hoy en día creen en cualquier cosa y se ilusionan fácilmente con cualquier mínima tontería.-Dijo Mysterio, con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que iba usando sus poderes para abrir las celdas de los villanos que fueron saliendo de ellas, claro, Otto con menos entusiasmo.-Caballeros..

-Hay alguien que quiere hacerles una propuesta bastante interesante.-Agrego el Buitre.

En ese momento, Otto, Li y Rhino comenzaron a escuchar unas pisadas sumamente fuertes, incluso probablemente más fuertes que las pisadas que hacía el villano con forma de Rinoceronte, al mismo tiempo que veían unos ojos rojos fuego intensos y una sonrisa sumamente siniestra en su rostro, Otto quedo en completo estado de shock al ver de quien se trataba, mientras que Martin y Rhino tambien lucían bastante sorprendidos al ver quien era, porque era nada más y nada menos que Norman Osborn/Green Goblin.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora