El plan ya estaba completado. La misión de rescatar al Peter Parker de la tierra 754 y a los otros prisioneros del calabozo del corrompido rey Thor estaba clara y a punto de iniciar. Wanda, los dos pares de gemelos Parker, Steve, Loki, la versión de este mundo de Teresa Parker y la versión de este mundo de Logan serían los participantes en esta misión, dejando a otros miembros como la versión de Jean Grey, Susan Storm y Johnny Storm a cargo de proteger la base de la resistencia. El grupo partió para iniciar la misión, encontrándose afueras de un enorme calabozo vigilado por muchos guardias.
-Muy bien.-Fue lo que dijo Wanda (1602) con una expresión seria en su rostro mirando al grupo.- Ya estamos acá, lo primero que tendremos que hacer es burlar a los guardias que vigilan la entrada, luego de eso, Los dos pares de gemelos, Teresa y yo iremos a buscar a Peter y al resto de prisioneros, algunos tendrán que vigilar a que no vengan más guardias.
-De eso nos encargaremos nosotros-Fue lo que dijo Steve, mientras que Loki y Logan asentían con la cabeza de manera leve. Wanda (1602) asintió con la cabeza.
-Cuando tengamos a mi esposo y al resto, saldremos de aquí y nos reorganizarnos para planear el ataque contra Thor, recuperar el objeto que Benjamín y Mayday necesitan para volver a su hogar y derrotar a Thor.-Fue lo que dijo Wanda (1602), mientras que todos asentían con la cabeza de manera leve- Okey, hora de empezar con esto de una buena vez.
Wanda (1602) fue avanzando lentamente con sus poderes, hacia donde se encontraban los guardias en ese momento, estos no tenían ni la menor idea de que era lo que se venía para ellos en ese momento, se encontraban vigilando la entrada a la torre de los calabozos.
Wanda se movió rápidamente entre las sombras, mientras que comenzaba a usar sus poderes, todo ante la vista de los demás miembros del grupo, mientras eso pasaba , ambos pares de gemelos estaban conversando entre ellos.
-Entonces hay otro hermano en su mundo?-Fue lo que le pregunto Benjamín (1602) a su contraparte y a la contraparte de su hermana.
-Si, se llama Tommy.-Dijo Benjy con una pequeña sonrisa en su rostro.- Tiene un año de edad.
-Y a pesar de que apenas tiene un año de edad, es alguien muy listo.-Fue lo que dijo Mayday con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que su contraparte la miraba con asombro.- Ha hecho cosas interesantes para su corta edad y es más valiente que cualquiera y tiene grandes poderes.
-Vaya, eso sin lugar a dudas que es sorprendente.-Fue lo que dijo la Mayday (1602) después de escuchar lo que acababa de explicar su variante.- A mi me gustaría mucho que mamá y papá nos dieran otro hermano.
-Créeme.-Dijo Mayday, con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, mientras ponía una mano sobre el hombro de su variante.- Después de todo esto, y si cumplimos con éxito está misión, es más que seguro que tendrán un nuevo hermano, si mamá y papá acá son como los de mi mundo, eso es seguro.
Mayday (1602) solo sonrió de manera leve, mientras que la mirada de todos se volvió hacia lo que estaba haciendo Wanda. Wanda (1602) uso sus poderes contra uno de los guardias para hacer que noqueara al que se encontraba a su lado izquierdo, después mando a volar hacia las sombras a otro de los guardias, y después y para finalizar, causó pesadillas en las mentes de los guardias para luego hacer que se fueran del lugar. Wanda (1602) con una pequeña sonrisa en su rostro, hizo un gesto con la mano para hacer que el grupo entrará.
-Vaya, eso sin duda alguna fue rápido-Fue lo que dijo una sorprendida Teresa Parker (1602) al ver lo rápido que su cuñada había eliminado a los guardias.
-Por algo es la hechicera suprema y el ser mágico más poderoso de este mundo.-Fue lo que comento Loki con una pequeña sonrisa en su rostro que la castaña le devolvió en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AventuraEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...