Batalla Final

179 18 135
                                    

Spidey, Mayday, Rachel, Ben Reilly, los dos Benjy, los dos Miles, Spider-Ham, Peny Parker, Spider-Byte, Hobie y el  Spider-Man Indio habían llegado finalmente a la tierra 1610, el universo de origen de Miles (ATSV) y de Spot, aterrizando en uno de los edificios, todos ya sabían de antemano cual era el plan que iban a llevar a cabo para poder vencer a Spot y se encontraban preparados, era cierto que en el fondo, algunos como Peny y el propio Miles (ATSV) tenían nervios por lo que podía llegar a pasar en la batalla, pero sabían que el destino del multiverso se encontraba entre sus manos y no podían fallar.

-Bueno, llego el momento, llegó el momento de la batalla definitiva, de una pelea que va a definir todo el destino del multiverso.-Comenzo a decir Spidey, mientras miraba a sus compañeros arácnidos.-Se que esta es la batalla de las vidas de muchos de los que están aquí hoy y lo entiendo, se que algunos tienen nervios o que temen fallar, eso también lo comprendo, pero hoy tenemos que aprender a controlar esos nervios, tenemos que hacerlo, porque el día de hoy se encuentra en juego mucho, nos estamos jugando vidas, familias, universos enteros, yo me juego la vida de mi esposa y de mi hija, atrapadas por Spot, la verdad es que si tengo nervios, pero se controlarlos y se que los tengo a ustedes, y si todos estamos unidos, vamos a ganar está batalla, la Unión hace la fuerza y hoy tenemos que estar más unidos que nunca.

El discurso de Spidey dejo a todos sorprendidos y al mismo tiempo que les dio la motivación necesaria para poder salir y ganar la batalla contra Spot, para poder salvar al multiverso. Spidey puso su mano en el centro y todos los arácnidos hicieron lo mismo demostrando la unión que tenían.

-Bien, es hora de ganar está batalla.-Fue lo que dijo Spidey, al mismo tiempo que se oía un ruido fuerte, además de que todos los sentidos arácnidos de la "Red de Guerreros" se activaban en ese momento.

-Parece que ya ha venido a jugar.-Fue lo que dijo Ben Reilly al mismo tiempo que alzaba su mirada hacia el cielo de la ciudad de Nueva York de la tierra 1610.

En el cielo hizo su aparición Spot, que seguía sin tener la magia del caos dentro de sí, pero seguía siendo una gran amenaza, Spot en ese momento se encontraba usando su forma más poderosa hasta que pudiera absorber la magia del caos. La forma que era de color negro y manchas blancas y lucia con un aspecto intimidante y poderoso ante la banda de los arácnidos.

 La forma que era de color negro y manchas blancas y lucia con un aspecto intimidante y poderoso ante la banda de los arácnidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya vaya, pero si son los Spider-Man, esto sin duda alguna que va a resultar muy divertido para mí.-Fue lo que dijo Spot, mientras veía a los arácnidos que se encontraban preparados y listos para luchar contra él, al mismo tiempo que su mirada se dirigía hacia Spidey.-Oye, hay algo que debes de ver.

En ese momento Spot hizo un movimiento y hizo temblar un poco el cemento de la calle y lentamente fue surgiendo algo pesado de la calle, siendo esto nada más y nada menos la máquina de retención donde Wanda y Mayday eran prisioneras del villano. Cabe decir que la expresión de Spidey en ese momento era la de un animal enjaulado que estaba a punto de liberarse de su jaula. Benjy no estaba muy diferente a su padre realmente. Wanda y Mayday alzaron la mirada para encontrarse con los aracnidos viendo especialmente a su esposo/padre y a su hijo/hermano.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora