Ben Reilly y Miles se encontraban completamente confundidos por lo que estaba pasando en este momento, se encontraban enfrente de Benjy, pero no del niño, sino que de una versión adolescente del chico, además de que la chica que se encontraba al lado de él, era Morgan Stark, lo cual era más extraño para ambos.
-Acaso ustedes dos vienen de otro universo?-Fue lo que pregunto Morgan, mirando fijamente a Ben Reilly y a Miles.
-Como lo sabes?-Fue lo que dijo Miles.
-Porque tu te ves más joven de lo que eres aquí, además de que mi tío Ben está muerto aquí.-Fue lo que dijo Benjy mirando fijamente a Ben Reilly.
-Alto, alto, alto.-Dijo Ben Reilly, dándose cuenta de algo en ese momento.-Ustedes son del universo de Mayday?.
-Parece que ya se cruzaron con mi hermana.-Fue lo que dijo la versión adolescente del primogénito de Peter y Wanda.-Si, somos de ese universo que mencionan, bienvenidos por cierto. Ah y que pasó con mi hermana?.
-Tuvimos algunas complicaciones con la sociedad arácnida liderada por Miguel, y huimos de su base, cayendo en universos distintos por lo que veo.-Fue lo que dijo Miles en ese momento.-Pero ella está contigo, bueno, tú versión niño, con Peter y con Rachel, la hija de Peter y Jean Grey en otro universo.
-Vaya Peter y Jean juntos en otro universo, eso sin duda es algo sorprendente y inesperado de ver.-Comento Morgan, compartiendo una pequeña mirada con Benjy, el cual asintió con la cabeza de manera leve.
-Sin ofender creo que es más raro verlos a ustedes dos como pareja.-Comento Ben Reilly, mirando tanto a Benjy como a Morgan al mismo tiempo.-Porque son pareja no?-Cuestiono, ambos chicos se tomaron de la mano y asintieron con la cabeza de manera leve.-Bueno, es raro porque en nuestro universo tu, estás con Valeria, Benjy.
Benjy compartió una mirada leve con Morgan, ambos sorprendidos y incómodos al escuchar que en el universo de Ben Reilly y Miles, Benjy tenía una relación con Valeria, luego de pensar en eso. Ambos jóvenes tomaron las manos de los recién llegados y los pusieron de pie.
-Esto es lo que vamos a hacer, iremos al laboratorio de Parker y construiremos un dispositivo que los ayude a encontrar en que universo cayó mi hermana y el resto de ustedes, luego construiremos unos brazaletes como los que Miguel le dio a Mayday y viajaremos a ese universo para salvarlos.-Dijo Benjy.
-Si y tenemos que viajar rápido al universo del otro Miles porque allí se encuentra Spot teniendo como prisioneras a Wanda y a la versión de nuestro universo de Mayday para absorber la magia del caos de ellas y volverse mucho más peligroso y poderoso de lo que ya es y intentar conquistar el multiverso.-Revelo Ben Reilly, al mismo tiempo que tanto Ben como Morgan se encontraban completamente sorprendidos al escuchar de tal amenaza.
-Eso si que es malo.-Dijo Morgan, preocupada por la amenaza que representaba Spot.-Entonces tendremos que darnos prisa y ir a Parker Industries si queremos encontrar a Mayday y a los demás.
-Si, así es, por cierto, como fue la muerte de mi versión de este universo? Es algo que he querido saber desde qué Mayday me comentó que había muerto.-Fue lo que dijo Ben Reilly con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro.
-No es el momento como para hablar de eso, Tío Ben, pero cuando llegue el momento podremos contarte sobre eso, no tienes que preocuparte.-Fue lo que dijo Benjy, al mismo tiempo que lucía una expresión incómoda en su rostro, se le hacía difícil hablar de la muerte del Ben Reilly de su universo.
-Lo entiendo.-Dijo Ben Reilly con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, al mismo tiempo que se acercaba hacia el chico y colocaba una mano sobre su hombro.-Noto que no estás preparado para hablar conmigo sobre eso, debió ser algo que los afectó mucho a ustedes, no te preocupes, tomate el tiempo que consideres necesario para poder hablar, no voy a darte presiones para nada, solo piénsalo bien y cálmate.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...