La Familia Parker-Maximoff se encontraba dando un paseo tranquilo por el parque. Los gemelos iban caminando por delante de sus padres, los cuales manejaban el coche donde iba sentado el pequeño Tommy, sonriendo al ver que estaban paseando por el parque. Los gemelos, le contaron a sus padres como les habia ido en la misión que fueron con el resto de sus amigos hace tres días atrás y Peter y Wanda no pudieron evitar sentirse muy orgullosos de los logros de sus hijos. Peter y Wanda, contaron, que lograron detener a los mercenarios con los que habian peleado y que todo habia sido bastante tranquilo para ellos.
-Papá, mamá.. ¿Podemos ir a comprar helado?.-Fue lo que preguntaron los gemelos a sus padres, al ver a un señor que vendía helados. Peter y Wanda se miraron y luego se sonrieron, para después asentir con la cabeza a sus hijos.-¡SI!.
-Bueno, compren cuatro helados.-Dijo Peter, con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, al mismo tiempo que sacaba su billetera y sacaba dinero para entregarselos a los gemelos.-Uno para mi, uno para su madre y uno para ustedes.
-¿Y Tommy no quiere?.-Pregunto Mayday, mientras miraba a su hermano gemelo.
-Si, deberían comprarle uno al bebé.-Fue lo que dijo Wanda, mientras que Peter le entregaba a los gemelos un billete más para que le pudieran comprar un helado a Tommy.-Ahora vayan.-Los gemelos sonrieron de manera leve y comenzaron a correr hacia donde se encontraba el señor que vendía los helados.-Los gemelos cada vez aprenden más a ser héroes, van mejorando mucho.
-Si, así es.-Comento Peter, con una pequeña sonrisa en su rostro ,orgulloso de la mejoría que iban demostrando sus hijos en ser héroes, con el paso del tiempo.-Aunque, con todas las cosas que han tenido qeu luchar, todas las capturas, enfrentamientos contra villanos, peleas familiares..-Hizo referencia a su divorcio con Wanda y al ultimatum. Wanda, que entendio eso, hizo una mueca de dolor al recordarlo- Han mejorado mucho su desempeño, cada vez se iran haciendo mejores, de eso no tengas ni la menor duda.
-Lo se, Pete, lo se.-Dijo Wanda, con una pequeña sonrisa, al mismo tiempo que acariciaba la mejilla de su esposo, quien le dio una pequeña sonrisa.-Se que se haran mejores en esto , mientras pase el tiepmo, pero me gustaria que pasaran tambien tiempo como niños normales, después de todo , son niños y deberian vivir su infancia.
-La estan viviendo, hay un equilibrio en su vida como niños normales y estudiantes de primaria y niños que salvan al mundo, hay equilibrio, se que te gustaría que pasaran más tiempo como niños normales, pero me temo que eso se acabo cuando ellos se infiltraron en nuestra misión aquella vez en el Battleworld y terminaron en la zona z, luchando contra zombies para salvarnos.-Fue lo que le dijo Peter a su esposa, la cual asintio con la cabeza de manera leve, sabiendo que tenía la razón en ese asunto.-No te preocupes amor, veras como todo saldra bien, los niños son fuertes y han aprendido mucho, además de que si tendran tiempo para vivir su niñez, lo prometo.-Sonrió hacia su esposa al mismo tiempo que ambos compartían un beso.
-Te amo.-Dijo Wanda, con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro. Peter sonrió.
-Yo tambien te amo.-Dijo Peter.
Pero antes de que Peter pudiera volver a besar a su querida esposa, sintió su sentido arácnido, activarse de forma intensa, sabiendo que un peligro inminente estaba a punto de llegar a donde ellos se encontraban, al mismo tiempo que los gemelos estaban comprando los helados para su familia, cuando sintieron sus sentidos arácnidos activarse con la misma intensidad con la se habia activado el de su padre, al mismo tiempo que vieron como un portal o algo así estaba comenzando a surgir lentamente hacia donde todos se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...