Aventura en el Reino Cuántico

342 17 57
                                    

Benjamín y Mayday Parker ya estaban preparando todo para su misión en el reino cuántico, en la cual irían a buscar a sus padres, quienes quedaron atrapados en el reino cuántico para poder acabar con la vida de Kang el Conquistador y salvar a todo el multiverso y volver este universo al estado original en el que estaba antes de que Kang hiciera su aparición. Los gemelos sabian que todo esto iba a ser sumamente complicado y que el reino cuántico se encontraba lleno de sorpresas y cosas peligrosas, pero estaban dispuestos a correr el riesgo con tal de encontrar a sus padres y salvarlos.  

-Muy bien, todo se encuentra listo.-Informo Reed, con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que su esposa, sus hijos, Ben (La Mole), Johnny, los gemelos Parker y Scott se acercaban en ese preciso momento a donde él se encontraban.-Los dispositivos se encuentran listos, coloquenselos en las muñecas, con esto podremos viajar al reino cuántico. 

-Antes de que iniciemos este viaje, quiero decirles unas cuantas cosas.-Dijo Scott, en un tono serio, que pocas veces se le veía, ya que él solía ser alguien bastante charlatán y alegre y pocas veces se le podía ver serio o enfadado.- El Reino cuántico es un lugar bastante peligroso, puede que les parezca algo hermoso a la vista cuando lleguen alla, pero les aseguro que tiene bastantes cosas peligrosas y debemos tener cuidado, además no se si quedo algo relacionado a Kang o algo así, esperemos encontrar lo más pronto posible a Peter y Wanda para no tener que correr tantos peligros, esperando a que esten en donde los vi quedarse, en la sala del castillo de Kang en el reino cuántico.

-Viejo, estamos claros de que todo esto va a ser peligroso,  no es algo que nos tengas que repetir.-Dijo Johnny, mientras que se cruzaba de brazos con firmeza.-Estamos dispuestos a correr este riesgo con tal de recuperar a Peter y Wanda, que son nuestros amigos. 

-Cierto, sabemos lo peligroso que sera esto y estamos dispuestos a hacerlo.-Comento Susan. 

-La verdad es que no hay nada en el mundo que no fuera capaz de hacer por Webhead y por Wanda, si tengo que enfrentar todos los peligros que hayan en el reino cuántico para poder traerlos de regreso, no me importa, lo hare, hare lo que sea por ellos.-Comento la Mole, con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que miraba a Scott. 

-Nosotros tambien estamos dispuestos a hacer esta aventura para recuperar al tío Peter y a la tái Wanda.-Comentaron Franklin y Valeria al mismo tiempo.

-No tengo nada que decir, ya saben lo que quiero decir, han pasado unos dias y extraño a mis padres y los quiero de vuelta, así que no hay nada en el mundo que no fuera capaz de hacer por recuperarlos, ahora estamos ante la oportunidad de hacerlo y tenemos que aprovecharla sin lugar a dudas.-Dijo Ben, mientras que se cruzaba de brazos de manera leve, completamente decidido a embarcarse en esta aventura para poder salvar a sus padres.

-Yo digo exactamente lo mismo que dijo Ben, no hay nada en el mundo que no fuera capaz de hacer para traer de vuelta con nosotros a mamá y a papá.-Dijo Mayday.- Estoy consciente de todos los peligros que se encuentran en el reino cuantico pero no me importa nada, estoy dispuesta a correr esos peligros y enfrentarlos con tal de traer de vuelta a mamá y a papá, porque estoy segura y más que convencida, que si Benjy y yo hubieramos sido los que hubieramos quedado atrapados en el reino cuántico , ellos harían hasta lo imposible para traernos de vuelta y nosotros tenemos que hacer lo mismo. 

-Scott, todos sabemos de antemano los peligros que se encuentran en el reino cuántico, sabemos que es un lugar desconocido para nosotros y que no es muy tranquilo, pero estamos dispuestos a correr esos peligros.-Dijo Reed, al mismo tiempo que colocaba una mano sobre el hombro de Scott, quien lo miraba de manera fija, esbozando una pequeña sonrisa.-Peter y Wanda son nuestros amigos y no hay nada en el mundo que no hariamos por ellos, estamos dispuestos a hacer lo que sea con tal de salvarlos, no hay más, haremos lo que sea. 

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora