Shattered Dimensions Parte 6

179 16 131
                                    

Wanda se encontraba combatiendo contra Electro en el universo 768 (o también conocido como el universo de mi futura nueva trilogía Spiderwitch, Spider-Man: Reborn). La sokoviana se había dado cuenta de que esta variante del eléctrico hombre, poseía en su interior uno de los fragmentos de la tabla, por lo que estaba en su disposición tratar de recuperarlo para poder salir de este universo en el que se encontraba en este momento.

Wanda bloqueo un ataque de los rayos de Electro, con un campo de energía, al mismo tiempo que luego voló hacia él y le disparó una aura escarlata que mandó a volar al villano contra una pared.

-No se en que momento te cambiaste de traje, Wanda, pero debo de admitir que se te ve muy bien.-Fue lo que dijo Electro (768) con una pequeña sonrisa en su rostro, mirando fijamente a Wanda y pensando que era la Wanda de este mundo que había cambiado de traje.

-Eso ya me lo han dicho mucho antes.-Fue lo que dijo Wanda, mientras esbozaba una pequeña sonrisa en su rostro, activando sus auras escarlatas para atacar a Electro.

Pero antes de que pudiera atacar nuevamente a Electro, este recibió una telaraña en la cara que lo dejo completamente ciego y luego una aura escarlata lo mando a volar lejos. Wanda en ese momento se encontró cara a cara con su variante de este universo y la variante de su marido.

-Hola.-Dijo Wanda (768) mirando fijamente a Wanda. Wanda sonrió de manera leve al recibir el saludo de su contraparte.- Porque te pareces tanto a mí?.

-Soy tu.-Dijo Wanda en ese momento, ante la mirada confundida que tenía su variante en esos momentos.- Pero no soy de este universo, yo vengo de otro universo.

-Otro universo? Entonces la teoría del multiverso es real? Hay realidades paralelas? Otros universos? Líneas de tiempo alternas?-Fue lo que pregunto Spider-Man (768) con una expresión sorprendida al escuchar todo eso.

-Si, así es.-Fue lo que dijo Wanda, en ese momento, mientras que esbozaba una pequeña sonrisa. Este Spider-Man quedó en shock al saber eso.

-Tranquilo mi amor, todo estará bien.-Fue lo que dijo Wanda (768) con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que le daba palmadas en la espalda a su novio, quién seguía en shock por enterarse de que el multiverso era real.- Lo siento.-Le dijo a su variante.- Pero lo que pasa es que mi novio es muy fanático de esos temas y saber qué es real, lo dejo en shock

-Lo se, mi Peter es igual y mis hijos son iguales.-Fue lo que dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras su variante y la de su esposo quedaban sorprendidos al saber eso.- Si, tengo hijos con Peter, ustedes probablemente también los tengan en el futuro, pero eso es otra cosa, ahora necesito vencer a Electro porque tiene algo que puede ayudarme a viajar por el Multiverso.

-Entonces te ayudaremos, chispitas es pan comido para nosotros.-Fue lo que dijo Spidey (768) , mientras que su novia asentía con la cabeza de manera leve al escuchar eso. Wanda sonrió ligeramente por esas palabras.

Electro se levantó en ese momento y se llevó la sorpresa de ver a su viejo enemigo Spider-Man y a dos Wandas al mismo tiempo, no entendiendo que era lo que estaba pasando en ese momento. Spider-Man (768) fue impulsado por los aires por su novia y luego le dio una patada en la cara a Electro.

-Hola Max, como haz estado? Ha pasado tiempo desde que nos encontramos por última vez.-Fue lo que dijo Spider-Man (768) con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que saludaba a su viejo rival.

Electro no le contesto al amistoso vecino arácnido y solo comenzó a lanzarle rayos para intentar hacerle daño, Spidey se movió de un lado para el otro, esquivando todos los ataques que le daba Electro y allí fue cuando las dos Wandas entraron en el juego y comenzaron a atacar a Electro.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora