Eran las 10:15 de la noche y nos encontrábamos en una pequeña cabaña que se encontraba en un bosque. Esa cabaña era el lugar donde la familia Parker-Maximoff se encontraba escondida después de todo lo que había pasado con la aprobación del acta de registro de superhumanos y el hecho de que los héroes que aún no habían firmado, estaban comenzando a ser cazados para ser capturados por el gobierno.
La familia Parker Maximoff llevaba un par de horas escondidos en esta cabaña, considerandolo como el lugar apropiado para esconderse hasta que encontrarán un plan para arreglar todo el asunto del acta de registro.
El día de mañana se reunirán con algunos de sus amigos como Logan, Wade, Pietro, Teresa, Lorna ,Ben Reilly, Bruce y Thor para discutir los métodos que llevarían a cabo para exponer a Ross de todas las acciones oscuras que había hecho y eliminar el acta de registro de superhumanos.
Peter actualmente se encontraba viendo la ventana de la cabaña con una expresión pensativa en su rostro, analizando todas las posibles jugadas de ajedrez que podría llevar a cabo para eliminar el acta y exponer a Ross, eran tantas posibilidades, que no podía elegir una en particular y eso lo estresaba.
-No te estreses.-Peter se fue dando la vuelta, para quedar cara a cara con Wanda, que venía a verlo, cargando dos tazas de té en sus manos.-Peter, eres mi esposo, te conozco con la palma de mi mano, se que te estas estresando por todo lo que está pasando, pero te digo que no lo hagas, que todo va a salir bien y encontraremos una solución.
-Lo se, pero no puedo evitar estresarme, tantas posibilidades para anular el acta y exponer a Ross y no puedo decantarme por ninguna.-Fue lo que dijo Peter, mientras que recibía la taza de té que su esposa le daba.-Los niños ya se durmieron?.
-Tommy si, lo vieras, es todo un angelito mientras duerme, es hermoso.-Contesto Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro. Peter sonrió de manera leve, mientras tomaba un poco de te.-En cambio a los gemelos les está costando un poco más dormirse.
-Bueno, ahorita vamos a verlos y ayudarlos a dormir, necesitan descansar para mañana.-Comento Peter, de manera leve y en tono tranquilo, mientras Wanda asentía con la cabeza de manera leve.-Solo espero que todo esto llegue a su fin, lamento que estemos en esta situación, que los niños estén en esta situación, fugitivos.
-Hey...-Wanda con la mano derecha, acarició la mejilla de su esposo, mientras que le daba una pequeña sonrisa.-No tienes la culpa de nada de lo que está pasando mi amor, el que tiene la culpa de todo esto es Ross, más nada, ese bastardo es el único culpable y vamos a encontrar una solución.
-Si, espero que tengas razón.-Dijo Peter. Wanda sonrió de manera leve y luego ambos se acercaron para unir sus frentes de manera leve.-Te amo Wanda.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AventuraEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...