El quinjet donde se encontraba la familia Parker-Maximoff y Miles seguía volando, todavía no sabian que rumbo tomar, seguian volando por cualquier parte hasta que encontraran un lugar adecuado al que dirigirse en esos momentos, era complicado escoger un lugar, pero tenían tiempo y paciencia para poder escoger con calma el lugar al que irían, y ahora que habían logrado salvar a la mayoría de capturados por los Skrulls y a Wanda, Peter no tenía mucha prisa y ahora sus próximos movimientos en contra de Gravik serian más calmados y tranquilos, llevaría todo con calma, sabiendo que Gravik habia perdido la ventaja y que ahora ellos estaban comenzando a ganar este conflicto. Peter sentía que esto era así.
-Es bueno.. estar contigo otra vez.-Wanda se acerco a su esposo, sonriendole, al mismo tiempo que se sentaba en sus piernas, pero de frente. Peter sonrió al mismo tiempo que acariciaba los cabellos de su hermosa esposa.- No sabes lo mucho que te extrañe y te añore durante el tiempo que Gravik y sus skrulls me mantuvieron prisionera, no deje ni un solo día de pensar en ti.
-Yo tampoco deje de pensar en ti, nunca.-Dijo Peter, con una pequeña sonrisa.-Siempre fuiste mi prioridad, al igual que mi hermana, las dos ahora ya estaban a salvo y eso es lo importante.-Wanda esbozo una pequeña sonrisa, al mismo tiempo que los dos compartían un beso en los labios. Luego de eso unieron sus frentes de manera suave.-Vamos a detener esto.
-Lo se.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa, al mismo tiempo que ponía una mano sobre la mejilla de su esposo.-Se que lo haremos, se que nuevamente salvaremos al mundo, somos familia y hemos luchado juntos muchas veces y lo hemos conseguido, esta no será la excepción, vamos a lograrlo y luego estar tranquilos, hasta que otra amenaza aparezca.
-Si, tienes razón.-Dijo Peter. Su esposa se río de manera leve.
Wanda y Peter se miraron con una pequeña sonrisa, y con mucho amor, para luego volver a compartir un beso en los labios, más apasionado, se habian añorado y necesitado en los días en los que la sokoviana se mantuvo como prisionera de los Skrulls, ambos se habian añorado y necesitado, pero ahora estaban juntos de nuevo y para ellos, eso era lo más importante, siempre la prioridad seria estar juntos sin importar las circunstancias, siguieron besandose hasta que por falta de aire se tuvieron que separar, mirandose con sonrisas en su rostros.
-Mamá, papá...-Dijo Mayday, haciendo que sus padres voltearan a verla rápidamente.-Tienen que ver esto..
Peter y Wanda se reunieron con Mayday, Ben que cargaba en brazos al pequeño Tommy, y Miles, al mismo tiempo que pasaban por una ciudad, cerca de una pantalla gigante donde estaban dando las noticias, al parecer estaban dando una noticia sumamente importante y se fijaron bien en lo que estaba pasando, se miraron bien y comenzaron a ver lo que pasaba en la pantalla.
En la pantalla gigante, la noticia que estaba pasando era la de un ataque, al parecer en Rusia, al mismo tiempo que se veía una figura sobrevolando los cielos y atacando a los civiles con unas auras escarlatas en sus brazos, la noticia decía: Wanda Maximoff /Bruja Escarlata ataca a Rusia.. ¿una declaración de guerra de parte de los Estados Unidos?.
Ben, Mayday, Wanda y Miles quedaron completamente sorprendidos al ver esa escena, Peter por su parte, apreto los puños completamente furioso, porque ya sabia de antemano quien habia planeado eso y hacia que la furia que sentía en ese momento hacia ese sujeto se hiciera más grande y más intensa. Peter suspiro de manera leve, mientras analizaba lo que paso.
-Gravik...-Dijo Peter, antes de que cualquiera de sus hijos, su esposa o Miles dijeran algo, todos lo miraron rápidamente.-Todo eso es un plan de Gravik para dejar mal a Wanda, Gravik ya debe haberse enterado de que liberamos a los prisioneros en Nueva Skrullos y que destruimos la maquina que creabar a los super Skrulls, así que esto es parte de su nuevo plan, seguro es para vengarse por lo que le hicimos.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...