Dos dias despues de la aventura nocturna de la familia Parker-Maximoff en contra de Roxxon, los gemelos se encontraban en su penthouse, recibiendo la visita de los Hermanos Richards, Laura y Morgan para pasar un tiempo de amigos. Wanda y Teresa, eran los unicos adultos que se encontraban en el lugar, con la sokoviana cargando en brazos a su hijo menor, mientras que la agente de Sword se encontraba preparando algunos refrigerios para los invitados y amigos de sus sobrinos, ademas de que habia otra cosa que ella y Wanda se encontraban preparando para los gemelos y los demás: Un entrenamiento.
-Vaya parece ser que esa tal Roxxon es una organización bastante peligrosa y que ultimamente les esta dando dolores de cabeza ¿no?.-Comento Valeria, luego de escuchar a los gemelos contar de sus recientes aventuras en contra de Roxxon.
-Habia escuchado algo sobre organización,digo, mamá tiene que conocer los nombres de rivales o posibles socios en el mercado y por ahi pude escuchar el nombre de Roxxon y ciertamente esa organización tiene sus toque oscuros y no me da muy buena espina que digamos, hay que tener cuidado con esa gente entonces por lo que veo.-Comento Morgan, al mismo tiempo que habia una ligera tensión entre ella y Valeria, porque las dos estaban junto a Benjy, el cual se encontraba en medio de las dos no sabiendo que hacer.
-Si, así es, son una molestia la verdad, unos ineptos, lo único que saben hacer es dar dolores de cabeza, esperamos no tener que ver más a esos tipos por un tiempo, pero la verdad es que en el poco tiempo que tuvimos que verlos fueron un verdadero dolor de cabeza.-Comento Benjy, que no queria tener que tener otra aventura en contra de Roxxon, al menos por un buen tiempo.
-Si, la verdad es que son ineptos y muy fastidiosos.-Comento Mayday.
-Grr, como odio a los criminales que son ineptos y molestos, siempre me fastidian, siempre que veo uno como describen que son los de Roxxon me irrito..-Comento Laura, que no estaba en muy buena relacion que digamos con gente como los hombres de Roxxon, porque segun ella la fastidiaban y la irritaban mucho y por eso odiaba a criminales como los de Roxxon.-Si algún día me tengo que ver enfrentada con los mismos tipejos que se enfrentaron, chicos, voy a hacer una masacre y no me voy a contener, enserio, se los dijo.
-No nos extrañaria que hicieras eso, la verdad.-Comento Franklin en un tono sumamente tranquilo.
Laura solo gruño de manera leve al mismo tiempo que los gemelos, Valeria y Morgan se reian.
-Me alegra ver que las cosas esten llendo bien para ustedes.-Fue lo que comento Morgan, mirando especificamente a los gemelos.-Después de todo lo que ha pasado, es bueno ver que a pesar de lo duro y complicado de las circunstancias han logrado salir adelante como familia, mamá se preocupo mucho por la tia Wanda por lo que paso, claro que ella y Happy sufrieron a su modo por la muerte de Peter... ellos le tenian mucho aprecio y cariño.
-Si, papá siempre hablo de su relación con Happy.-Dijo Ben con una sonrisa un poco nostalgica en su rostro al pensar en su papá.-Nos dijo que al principio su relacion fue algo complicada, debido al carácter de Happy y la energía y las ganas de papá para ser parte de los vengadores, con el tiempo se fueron llevando mejor y se hicieron muy buenos amigos, incluso Happy salio por unos dias o un tiempo relativamente corto, con mi tia abuela May (que en paz descanse).
-Si, me entere de eso.-Dijo Morgan ,mirando por un par de segundos a Benjy. Valeria alzo una ceja.
-La verdad es que ha pesar de lo mucho que nos ha dolido y hemos sufrido por la muerte de papá, hemos podido salir adelante.-Dijo Mayday, al mismo tiempo que Franklin tomaba por unos segundos su mano para ayudarla a seguir hablando. Mayday lo noto y agradecio el gesto.-Fue un.. fue un golpe bastante duro para todos, papá era el mejor y que de un momento a otro muriera, fue duro, pero aqui estamos, saliendo adelante, como él lo hubiera querido.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...