El plan para terminar con el conflicto contra los Skrulls estaba dando inicio, ya estaba más que preparado y ahora se encontraba llevandose a cabo. Peter , Wanda y los gemelos se encontraban esposados, debido a que esto era parte de su plan ,fingir ser capturados para poder encarar cara a cara a Gravik, Giah tomando la forma de Fury se adelanto y viajo primero para dialogar con Gravik, dandoles tiempo a todos para prepararse para llevar a cabo el plan. Peter, Wanda y los gemelos esposados comenzaron a avanzar hacia la entrada de Nueva Skrullos donde dos guardias se encontraban vigilandola y se sorprendieron al verlos.
-Vaya vaya..-Dijo uno de los guardias Skrulls que se encontraban vigilando la entrada del lugar-Esto si que es inesperado, la familia que nos causo tantos problemas, capturada de nuevo.-La sonrisa del Skrull se hizo grande, al mismo tiempo que Peter guiñaba un ojo a los gemelos.
-Si, nos capturaron de nuevo, nos agarraron desprevenidos y ahora estamos asi.-Dijo Peter, al mismo tiempo que mostraba las esposas que los mantenían atado, su esposa y hijos hicieron lo mismo haciendo que los Skrulls esbozaran sonrisas de oreja a oreja en su rostros.-Ahora, deseamos que nos lleven ante Gravik.
Los guardias asintieron con la cabeza, pensando en que tenían la situación bastante controlada y que ahora las cosas se encontraban ocurriendo para su favor. Abrieron la entrada del lugar, mientras que otros dos guardias aparecieron, un guardia escoltaba a Peter, otro guardia escoltaba a Wanda, mientras que los últimos dos guardias se encargaban de escoltar a los gemelos. La familia Parker se encontraba tranquila y confiada, el plan que habian ideado se encontraba saliendo perfectamente, hasta los momentos no había fallas y estaban siendo llevados ante Gravik como lo planificaron, en cuestion de segundos, fueron llevados ante Gravik que se encontraba en donde se encontraba la maquina con "Fury" moribundo en el suelo. Gravik, al verlos entrar esbozo una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.
-Vaya vaya.. miren lo que trajo el gato.-Dijo Gravik con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que los guardias dejaban a la familia Parker-Maximoff "capturada" ante Gravik.-Peter Parker, el sorprendente Spider-Man, finalmente nos encontramos cara a cara, ah y tambien trajiste a toda tu familia contigo...
-Gravik ¿no?.-Dijo Peter con una expresión neutral en su rostro, al mismo tiempo que Gravik esbozaba una pequeña sonrisa en su rostro.-¿Sabes? me esperaba que tuvieras un aspecto humano diferente, pero supongo que esta bien.
-Si.-Dijo Gravik, al mismo tiempo que su mirada cambiaba hacia Wanda.-Nos volvemos a ver, Wanda....
-No es un placer ver tu estúpida cara, Gravik.-Dijo Wanda con una expresión seria en su rostro, mirando a su esposo, quien le dio una mirada para que mantuviera la calma y siguiera con el plan que ellos habian elaborado, no podían haber fallas, tenían que hacer todo esto a la perfección, tenían que mantener todo esto bien si querian ganar la batalla. Gravik esbozo una pequeña sonrisa en su rostro.
-Bueno.. ¿que quieren que hablemos?.-Pregunto Gravik, con una pequeña sonrisa en su rostro.-Por los momentos no es de mi interes encerrarlos en las celdas de contención, así que aprovechemos este momento para conversar un rato...-Dijo al mismo tiempo que todos miraban a "Fury" moribundo en el suelo.-Ah si, Fury.. .el vino personalmente para entregarme algo.. algo que yo queria...-Dijo al mismo tiempo que mostraba un pequeño frasco.-La cosecha, todos los adn de ustedes los vengadores recolectados en un solo lugar, cualquiera que los poseea podría convertirse en alguien muy pero que muy poderoso, lastimosamente ustedes destruyeron mi maquina, pero bueno, ya encontrare una forma de darle uso a esto ¿No lo creen?.
-Sinceramente no entiendo como podras darle uso a eso.-Dijo Peter, al mismo tiempo que Gravik lo miraba con una ceja alzada.-Digo, destruimos tu preciada maquina, la maquina para crear Super Skrulls, querías crear todo un ejército de Super Skrulls, pero afortunadamente evitamos eso y ahora solo estás tú, como el único super skrull que hay en el mundo, creo que esa cosecha que tienes en tu mano, te es inútil en estos momentos, por el simple hecho de que no tienes la maquina y no podras usarla para tu favor, no se que planees con eso ahora, pero no creo que puedas usarlo como originalmente pensabas usarlo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
PertualanganEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...