Spider-Man, la Bruja Escarlata, Ben Reilly y Lorna se encontraban situados sobre un edificio que se encontraba por encima de la entrada principal de la base de Hydra donde actualmente se resguardaba el Chacal junto a su nueva creación, Kaine y en la que los gemelos se encontraban como prisioneros como forma de vengarse, el chacal de Peter y Wanda de lo ocurrido de la vez anterior, los cuatro se encontraban esperando el momento adecuado para ver cual de los dos plan sería el que llevarían a cabo debido a la cantidad de guardias que se encontrarían vigilando la entrada a la base, si el plan A en el que los cuatro noquearian a los guardias y se harían pasar por ellos para infiltrarse en la base y encontrar a los gemelos prisioneros o el plan B, que era que Peter y Kaine fueran los que se hicieran pasar por guardias, debido a la poca cantidad de trajes disponibles y que Wanda y Lorna se hicieran pasar por sus prisioneras para infiltrarse en la base y encontrar a los gemelos. Sea como sea, todos estaban listos para lo que tuviera que pasar, con tal de poder rescatar a los gemelos de las garras del Chacal.
-Muy bien, todos atentos.-Fue lo que le dijo Spidey a su esposa, a su cuñada y a su hermano/clon, los cuales todos asintieron con la cabeza de manera leve.-Pronto saldran los guardias a vigilar la entrada de la base, por lo que podremos saber cual de los dos planes sera el que llevemos a cabo para poder rescatar a los niños.
-Si, lo que importa es salvarlos de las garras de ese maldito loco de mierda que es Warren.-Fue lo que dijo la Bruja Escarlata, algo impaciente por poder salvar a sus hijos de las garras del peligroso y lunático Chacal.
En ese momento los cuatro mantuvieron su atenta mirada hacia la base, viendo el momento adecuado para actuar. Guardias comenzaron a aparecer para vigilar la entrada, siendo solamente tres guardias los que aparecieron en ese momento para vigilar la entrada a la base. Los cuatro se miraron entre ellos, habian analizado las opciones de cuatro trajes o dos trajes, pero no habian analizado la opción de tres... ¿Quien se haría pasar por el tercer guardia y quien se haría pasar por prisionera o prisionero?.
-Lorna, sera mejor que uses el tercer traje y te hagas pasar por guardia junto con Peter y Ben.-Dijo la Bruja Escarlata a su hermana ,la cual, aunque un poco dudosa al respecto, termino asintiendo con la cabeza de manera leve.- Yo me hare pasar por prisionera, todos creeran que vine a rescatar a mis hijos, lo cual es cierto, pero se sorprenderan al ver que vine "sola" y no con Peter, el cual hara la entrada sorpresa cuando encontremos la celda de los niños cuando me vayan a "encerrar" a mi en una de las celdas.
-Bueno, creo que ese plan tiene mucho sentido.-Dijo Ben Reilly.-Luego de encontrar a los niños, supongo que iremos a buscar a Warren y a destruir su investigación para que no cree nuevos clones para buscar venganza y destruir a su nueva creación para que no represente un peligro para todos ¿no?.-El clon de Peter, cuestiono con ciertas dudas sobre que era lo que iban a hacer luego de que encontraran a los gemelos y los liberaran de las celdas donde se encontraban retenidos en la base de Hydra.
-Si, eso es precisamente lo que vamos a hacer.-Dijo Spidey, colocando una mano sobre el hombro de su clon/hermano, al mismo tiempo que todos lo miraban.- Luego de que encontremos a los niños, iremos a buscar al muy asqueroso maldito de Warren y destruiremos toda la investigación sobre clonación y nuestra muestra de sangre para que no pueda crear nuevos clones que pueda usar a su favor para cobrar venganza o otros planes, lo encerraremos en prisión a él y tambien destruiremos al nuevo clon, para que ya no pueda ser una amenaza para todos, bien, ahora que he dejado las cosas bastante en claro.. creo que es el momento de que empecemos con esto ¿no?.-Miro a todos, los cuales asintieron con la cabeza de manera leve.-Okey, Here we go.
Entonces cuando vieron a los tres guardias fijados en su posición. Spider-Man, Ben Reilly y Lorna saltaron rápidamente para atacar a los tres guardias, los cuales se vieron completamente sorprendidos ante la presencia del trío de héroes, intentando defenderse de sus ataques. Spidey salto y lanzo una telaraña hacia la cara del primer guardia, para saltar con la fuerza suficiente para darle una patada en la cara que lo dejo noqueado contra el suelo en ese preciso momento, luego de eso, Ben Reilly tomo del cuello al guardia para golpear su rostro contra la pared, dejandolo inconsciente, sin tener que esforzarse mucho para poder lograr noquearlo, luego de eso, Lorna utilizando sus poderes mando a volar a un guardia contra una pared y lo aplasto con una pieza metálica, pero no matandolo, solo incapacitandolo. La Bruja Escarlata, luego de que su marido, su hermana y el clon/hermano de su esposo robaran los trajes de los guardias y se los pusieran para hacerse pasar por ellos, bajo y posiciono sus manos para ser "esposada".
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...