Young Avengers: Misión Navidad

166 14 97
                                    

Ben y Mayday se encontraban en la sala del penthouse sentados de rodillas en el suelo sobre la mesa de la sala, ambos hermanos se encontraban escribiendo las cartas que enviarían hacia Santa con sus listas de deseos y de regalos que querían para esta navidad, además de que también se encontraban haciendo la lista de deseos y regalos de su pequeño hermano Tommy. El penthouse de los Parker se encontraba completamente adecuado para las festividades navideñas, decorado a la perfección para la época, con el arbolito y todas las otras decoraciones que podían haber, presentes en toda la sala y incluso las puertas de las habitaciones se encontraban decoradas.

-Hola niños....-Wanda con una sonrisa tranquila en su rostro, salió de su habitación, cargando en brazos a su hijo menor.-Que están haciendo?.

-Que están haciendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola mamá.-Saludo Mayday a su madre.-Ben y yo estamos escribiendo las cartas que enviaremos a Santa, con todo lo que queremos para esta navidad y los regalos que esperamos que nos traiga.

-Pero no es lo único que estamos haciendo.-Dijo Ben, alzando su mirada para ver a su madre por unos cuantos segundos.-Tambien estamos escribiendo la carta de Tommy, con todo lo que creemos que podría gustarle y con qué podría llegar a jugar.

-Niños, ese es un gesto muy dulce de su parte.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que Tommy reía. La sokoviana se agachó de manera leve para darle un beso en la frente a sus dos hijos mayores.-Me siento muy orgullosa de ustedes.

-Es que teníamos que hacerlo, mami.-Dijo Mayday.- Tommy es nuestro hermano menor y como aún no tiene la capacidad de escribir por él mismo y su lenguaje va mejorando de a poco, consideramos que Ben y yo, como sus hermanos mayores teníamos que escribir su carta para Santa.

-De cierta forma era nuestra responsabilidad escribir la carta por él.-Dijo Ben.- Somos sus hermanos mayores y era algo que debíamos de hacer y que haremos hasta que Tommy haya aprendido a escribir por su propia cuenta.

-Ustedes son tan adorables..-Dijo Wanda, con una sonrisa, colocando a su bebé sobre el sofá, para pellizcar suavemente las mejillas de los gemelos.-Me siento muy orgullosa de ustedes dos, sin duda alguna que su padre y yo hemos hecho un excelente trabajo con ustedes dos a la hora de criarlos y guiarlos por el buen camino.

-Claro que hicimos un buen trabajo.-En ese momento el ascensor del Penthouse se abrió y Peter, con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro salió del ascensor.- Son los mejores niños del mundo, eso confirma el buen trabajo que hicimos

-PAPI!-Los gemelos dejaron de escribir las cartas y salieron corriendo hacia donde se encontraba su padre y saltaron hacia él, para darle un fuerte abrazo. Wanda sonrió de manera leve

-Pa..pá-Fue lo que dijo Tommy, que ya hablaba mejor, pudiendo decir más claro las palabras papá y mamá. Alzando sus manitas en ese momento hacia donde se encontraba su padre.

-Hola niños, hola mi amor, hola Tom...-Peter sonrió, saludando y abrazando a los gemelos, besando a su esposa y sonriendo a su hijo menor.-He llegado y he traído compañía conmigo.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora