El Banco de la ciudad de Nueva York estaba siendo robado. Un grupo de mercenarios armados se encontraba reteniendo como rehenes a todos los trabajadores del banco y a los civiles que habían ido allí para sacar dinero de sus cuentas bancarias, poniéndolos de rodillas contra el suelo y apuntandolos con sus armas mientras que su jefe terminaba de sacar todo el dinero posible que hubiera en la caja fuerte del banco, todo lo llevo a cabo con una especie de torbellino , haciendo que las cosas fueran más rápidas para él. Todo esto fue orquestado por el peligroso villano de nombre: Torbellino.
-Muchas gracias por su cooperación, la verdad que todos ustedes fueron muy amables en permitir que yo y mis compañeros nos llevemos todo el dinero del banco, fue un gesto muy noble de su parte.-Fue lo que dijo Torbellino con una pequeña sonrisa en su rostro mirando a todos los rehenes.-Pero ahora mis compañeros y yo tenemos que irnos..
-Si, pero para la cárcel, que es para donde realmente ustedes pertenecen.
Torbellino se fue dando la vuelta junto al resto de sus compañeros y quedó en shock al ver que allí se encontraban nada más y nada menos que Spider-Man y la Bruja Escarlata con expresiones tranquilas en sus rostros y incluso sonreían.
-Spider-Man, Maximoff...-Fue lo que dijo Torbellino un poco nervioso, para luego fruncir el ceño de manera leve.-No van a detenerme, no van a impedir que robe este maldito banco.
-Quieres apostar eso?-Fue lo que le pregunto al villano, la Bruja Escarlata con una pequeña sonrisa en su rostro, colocando sus ojos de color escarlata al mismo tiempo que de sus manos lentamente iba apareciendo energía caótica en forma de esfera.- Porque si quieres apoyarlo con mucho gusto mi marido y yo lo haremos.
-Hagamos esto por las buenas amigo, así no pasaran pena.-Fue lo que dijo Spidey en tono calmado y tranquilo.- Dejen el dinero en el suelo y alcen las manos y así no van a sufrir ningún tipo de paliza, si deciden lo contrario, bueno, que conste que se los advertí.
-A ellos..-Fue lo que dijo Torbellino con una expresión seria en su rostro, ordenandoles a sus hombres que acabaran con el matrimonio de héroes.
Spidey miro a su esposa, la cual asintió con la cabeza de manera leve y la pareja comenzó a pelear contra los hombres de Torbellino y contra el propio torbellino que iba en ese momento contra el arácnido
Uno de los mercenarios intento golpear en la nuca a la Bruja Escarlata, la cual se agachó de manera leve y esquivo el ataque para después usar sus poderes y darle un gran empujón al sujeto que salió disparado contra una pared. Otro comenzó a dispararle con rapidez y fuertemente. La sokoviana creo un campo de energía para protegerse de los disparos y luego con un simple movimiento con la mano eliminó de la faz de la tierra el arma que usaba el tipo, quién se quedó en estado de shock.
-Que? Acaso no esperabas eso?-Fue lo que dijo la Bruja Escarlata con una leve sonrisa en su rostro. El criminal seguía en shock por lo que había pasado.-Ay lo siento, era tu arma favorita? No lo sabía, quizás luego te pueda dar una nueva.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
MaceraEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...