Un mes había pasado desde la batalla contra el devorador de mundos, Galactus, las cosas en la gran manzana se encontraban bastante tranquilas, habían visto como una nueva gran amenaza de inmenso poder había intentado aniquilar el planeta completo y habían visto como todos los héroes y superhumanos que habían en el planeta se habían unido para detenerla, logrando salvar la tierra en la que muchos consideraban como la batalla más grande de la historia de la humanidad y en la que Spider-Man había vuelto a ser la pieza clave que terminó dando la victoria contra Galactus y salvando al mundo.
Spidey volvio a ser el centro de atención de todo el mundo después de su más que importante participación en la batalla contra Galactus y como fue el que dio la victoria contra el devorador de mundos. El mundo ya estaba pensando en homenajear al arácnido por el mayor acto de heroísmo en la historia de la humanidad, ya que a diferencia de las otras amenazas que el mundo había enfrentado, Galactus iba a devorar todo el planeta sin esforzarse tanto y si no fuera por el arácnido, el mundo no existiera y es por eso que el Nobel de la paz era lo que más decían que se iba a dar a Spidey.
Ahora nos encontrábamos con Peter y Wanda. El par de esposos se encontraban tomados de la mano en el supermercado haciendo las compras para el penthouse. Su último mes había sido tranquilo desde que habían derrotado a Galactus, lo único más o menos interesante que habían hecho era analizar la fuerza cósmica que el arácnido había despertado para poder derrotar a Galactus, no habían encontrado aún una razón del que Peter tuviera ese nuevo poder, sin embargo, Peter tenía una teoría que más o menos explicaría el porqué de sus nuevos poderes
-Creo que todo paso cuando me sacrifique para derrotar a Kang cuando vino a la tierra y luego creo el Battleworld.-Le decía Peter a su esposa, mientras que ambos caminaban de la mano por el mercado, tomando varias cosas y metiendolas en el carrito.- Recuerdo ver como una especie de energía emerger en medio de la explosión y luego cubrirme o algo así.
-Entonces porque nunca salió en situaciones en la que también pudo ser de ayuda en el Battleworld? Como la batalla final contra Kang? El ultimátum de mi padre? Lo de Carnage?-Fue lo que le pregunto Wanda a su esposo.- Todo esto me parece algo muy confuso y extraño, me cuesta entender tu nuevo poder
-Yo tampoco termino de entenderlo cariño, es algo nuevo para mi, sin embargo ahora tengo más ventaja para las amenazas nivel Vengadores y puedo estar a la par tuya.-Dijo Peter, encendiendo su mano por unos segundos para luego apagarla. Wanda sonrió levemente y beso su mejilla.- Me pregunto si puedo transferir un poco de este poder?.-Hablas por Benjy?-Pregunto Wanda, haciendo referencia a su hijo. Peter asintió ligeramente con la cabeza.- Cierto, de cierto modo es el más débil de nuestros hijos, porque Mayday tiene tus poderes y la magia del caos combinados y Tommy tiene tus poderes y la velocidad de mi hermano.
-Creo que tener la fuerza cósmica que ahora yo poseo en mi interior ayudara mucho a Benjy.-Dijo Peter a su esposa, mientras seguían escogiendo cosas en el mercado para comprar.- Lo pondría más que a la par de Mayday y Franklin en su grupo y será mucho más importante de lo que ya es, necesito ver si puedo compartir un poco de este poder con él, para volverlo más fuerte de lo que ya es.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...