Infiltración.

153 15 100
                                    

Teresa ya se encontraba prepweqda para llevar a cabo su plan, estaba lista para comenzar con la operación para rescatar a su familia de la Balsa. la castaña había analizado una y otra vez, el plan que ella misma había diseñado para poder llevar a cabo esta misión, porque sabía que no podía haber fallas, todo en este plan tenía que salir a la perfección porque su familia dependía de ello, así que era la hora de dar el primer paso en su plan: Entregarse a la policía y ser arrestada.

Asi es, la primera operación de su plan para llegar hacia la balsa y sacar a su familia prisionera era entregarse a los policias y ser arrestada, de esta forma la llevarían directamente hacia la balsa, por lo que se le haría más sencillo liberar a su familia de sus celdas y de paso averiguar algo más sobre Ross y sus trapos sucios.

Al llegar hacia la balsa como una "prisionera", Teresa noquearia a uno de los guardias y se liberaría, para luego quitarle el traje al guardia al que había noqueado y hacerse pasar por el, para entrar en la balsa y buscar las celdas donde su familia se encontraba retenida. Aunque ella tenía un mal presentimiento, no por Peter o Wanda, si no por los gemelos

Teresa no sabía porque, pero tenía un mal presentimiento sobre algunos de los gemelos, ya habiendo investigado un poco a Ross, había logrado averiguar qué era un hombre sin escrúpulos y que no le importaba hacer lo que fuera para conseguir sus objetivos y esa era la razón del mal presentimiento de la castaña con sus sobrinos.

Teresa sabía perfectamente que Ross iba a tratar de convencer a Peter y Wanda de que se retractaran de su decisión sobre el acta y que la firmaran, además iba intentar hacer que les dieran la ubicación de los otros héroes que se habían negado a firmar el acta de registro. También ella sabía que tanto su hermano como su cuñada se iban a negar a eso y como sabía lo de Ross, supuso que este iba a hacerle algo malo a alguno de los gemelos para tratar de hacer que Peter y Wanda hablarán y después de pensarlo por unos segundos, ella se dio cuenta de quién sería el gemelo elegido para sufrir daño para hacer que Peter y Wanda aceptaran firmar el acta de registro y dar la ubicación de los héroes fugitivos: Mayday.

Porque Teresa suponía que la pequeña Mayday era la que iba a ser torturada o sufrir daño por parte de Ross para hacer hablar a Peter y Wanda? Fácil. El hecho de que era la hija de Peter. Todo el mundo sabía que la debilidad de un padre era su hija y Mayday era la princesa de la casa de Peter, era su niña y su bebé, era todo para Peter junto a Ben, pero al ser la niña era más débil ante ella y eso era algo que podría aprovechar Ross a su favor.

El simplemente ver a su hija torturada y sufriendo mucho daño, podría lograr quebrar un poco la moral de Peter y hacer que hablara, con tal de que su bebé no fuera lastimada, Peter haría lo que fuera necesario.

Era por eso que Teresa tenía que darse prisa y iniciar con su plan para llegar a la balsa y salvar a su familia. Ahora ustedes se preguntaran, como iba a hacer Teresa para que los SWAT la capturaran y así ser llevada hacia la balsa y que pasará todo lo demás que ella había planeado que pasara, pues, aquí viene la explicación a esa dudas.

Teresa había decidido usar su teléfono para revelar su ubicación, contactando a Carol Danvers. Ella le dijo a Carol que se iba a entregar y le dijo cosas falsas, como que ella tenía razón y no se qué más, y que ella pagar el error que había cometido al no firmar el acta decidió entregarse y ir a prisión por ello. Carol le respondió de manera comprensiva que había hecho bien al reconocer sus errores y que lamentaba que tuviera que ir a prisión, y entonces le dijo que enviaría un equipo SWAT por ella. Teresa sonrió de manera leve, porque había logrado engañar a Carol.

-Bien pequeño, tu mami logro engañar a tu tía Carol, la cual no está tomando las mejores decisiones posibles, pero al final va a recapacitar.-Fue lo que le dijo Teresa con una sonrisa, al bebé que llevaba en su vientre, mientras que se lo acariciaba de manera suave y tranquila, esperando a los SWAT que Carol había enviado por ella.-La primera parte de la misión para rescatar a tu tío Peter, a tu tía Wanda y a tus primos ya comienza.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora