Mayday ya estaba lista para salir a su cita con Franklin. La hija de Peter y Wanda ya había informado a sus padres de que iba a salir con Franklin a comer helado. Peter a pesar de no estar tan seguro de querer que su hija saliera debido a la nueva amenaza con la que estaban lidiando y a la que aún no habían podido identificar, accedió a dejarla ir, convencido en gran parte por su esposa, quién le aseguro que Mayday iba a estar bien y que nada iba a pasar, además de prometerle ciertas cosas que le daría en su habitación.
Benjy por su parte tenía el presentimiento de que algo malo iba a pasar, no sabía porque de eso, pero si tenía ese presentimiento, así que por precaución decidió seguir a su hermana, sin que está se diera cuenta para poder asegurarse de que ese presentimiento que estaba teniendo al respecto solo fuera eso, un presentimiento.
Mayday ya estaba afuera del penthouse de los Parker, donde Franklin la esperaba con una pequeña sonrisa en su rostro. El primogénito de Reed y Sue tenía un pequeño ramo de rosas en la mano y se la entrego a Mayday
-Aww Frank.-Dijo Mayday, completamente encantada por el gesto del rubio, recibiendo con mucho entusiasmo las rosas y luego besando suavemente la mejilla de Franklin.-Eres muy pero que muy dulce.
-Necesito levantarte el ánimo.-Dijo Franklin, con una pequeña sonrisa en su rostro.-Y está es la mejor forma posible, vamos, para que así dejes de pensar en la nueva amenaza que hay.
Mayday sonrió de manera leve y tomo de la mano a Franklin y ambos comenzaron a caminar por las calles para dirigirse hacia la heladería. Mientras tanto, desde un edificio, Benjy seguía a su hermana y al rubio para tratar de no perderles la pista.
Ben tal vez pensaba que estaba exagerando un poco, pero por todo lo que estaba pasando no podía dar vuelta atrás, estaban enfrentando un enemigo al que ni siquiera conocían el nombre y no sabían cuando iba a atacar, por lo que no podía dejar a Mayday desprotegida, o bueno, no tan desprotegida y debía vigilarla.
-Sabias que mi hermano y Valeria hablaron por videollamada?-Mayday no perdió la oportunidad de pasarle el chisme a su novio del hecho de que Ben y Valeria habían hablado por videollamada. Franklin alzó una ceja.
-Ah si?-Fue lo que dijo Franklin luciendo interesado en el tema. Mayday asintió con la cabeza de manera leve y con una gran sonrisa de oreja a oreja en su rostro.-Y que fue lo que se dijeron entonces?-Pregunto el rubio.-De que tanto hablaron?.
-Pues hablaron casi de lo mismo que hablamos nosotros.- Dijo Mayday.-Del tema de la nueva amenaza que nuestra familia está a punto de enfrentar. Ben estaba algo más nervioso y preocupado por eso, pero Valeria le dijo unas cuantas palabras de apoyo que le dieron algo más de confianza, creo que pueden volver a estar juntos después de todo.
-Crees eso?-Pregunto Franklin.
-Pues si, más ahora después de todo lo que escuche en la conversación, se nota que aún se quieren, pero después de lo que pasó es díficil de que alguno de los dos de el primer paso para la reconciliación y para que estén juntos.-Dijo Mayday. Franklin tuvo que estar de acuerdo con su novia.- Sin embargo después de lo que oí en la conversación entre mi hermano y Valeria, creo que esos dos podrían volver a estar juntos, solo hay que darles un poco más de tiempo y ya.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...