El plan había comenzado de manera oficial, los gemelos eran los "prisioneros" de Ben Reilly, que fue reconocido por los guardias y al menos cuatro de ellos se encontraban acompañandolo para escoltar a los prisioneros hacia el sector de las celdas de retención, lo que era algo que los gemelos habian planeado y estaban contentos de que las cosas estuvieran saliendo bastante bien para ellos, por los momentos, todo lo que habian planeando se encontraba resultando y ahora solo esperaban que a donde los fueran a llevar se encontraran con su tía Teresa, sus padres o con Valeria, pero no serían encerrados, apenas llegaran alli, comenzara el juego.
Un guardia empujaba a Benjy, mientras que otro se encargaba de hacer lo mismo con Mayday, la cual tenia una pequeña sonrisa en su rostro, disimulada, compartiendo una suave mirada con el clon de su padre ,quien le dio una sonrisa, para luego seguir escoltandolos, llegando hasta un ascensor donde los subieron para bajar hacia el tercer sector de las celdas de retención.
-Okey Benjy, preparate.-Fue lo que le dijo Mayday a su hermano en susurro, sin que los guardias se dieran cuenta de lo que estaba pasando en ese momento.-Ya estamos casi llegando a la zona donde mantenienen cautivos a los prisioneros, apenas nos comiencen a llevar a una celda, sera donde comencemos con la jugada.
-Si lo se, y Ben lo sabe.-Dijo Benjy, referenciando al clon de su padre, que tambien estaba al tanto de la jugada que se iba a llevar a cabo, apenas fueran llevados hacia la celda.-Y estoy preparado para cualquier cosa, siempre lo estoy.
Mayday sonrió de manera leve, al mismo tiempo que el ascensor donde iban siendo escoltados por Ben y los guardias de Hydra se abrio, llegando a un pasillo donde habia una enorme cantidad de celdas, comenzando los guardias en ese momento a empujar a los gemelos para comenzar a llevarlos a una de las celdas, compartiendo una mirada con Ben Reilly.
Cuando los gemelos iban a ser encerrados, Ben Reilly tomo del cuello a uno de los guardias y le dio un cabezazo en la cara que lo tiro contra el suelo de manera brutal, al mismo tiempo que los otros guardias aparecieron en ese preciso momento para apuntarle las armas a la cabeza. Los gemelos comenzaron su juego en ese momento, con ambos niños rompiendo las esposas que tenían en sus muñecas, siendo más fácil de lo normal debido a que Ben Reilly no las había asegurado como era debido y luego saltaron a atacar a los guardias.
Benjy lanzo una telaraña contra la cara de uno de los guardias y luego salto para meterle una fuerte patada que lo tiro contra el suelo, al mismo tiempo que Mayday mandaba a volar brutalmente a uno de los guardias, utilizando a su favor el poder de la magia caótica, al mismo tiempo que Ben Reilly le daba un fuerte golpe en el estomago a otro guardia, tirandolo contra al suelo y luego esquivo el ataque de otro que intento meterle un tiro y le tomo del brazo para luego doblarselo con una fuerza increíble, al mismo tiempo que le daba una patada contra el suelo, solo quedaron dos guardias que fueron rápidamente eliminados por los gemelos.
-Vaya, sin duda alguna ustedes dos son chicos bastante impresionantes.-Dijo Ben Reilly, con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, completamente impresionado por el hecho de que los gemelos resultaran ser grandes peleadores a la corta edad que tenían.-No me esperaba que resultaran ser tan buenos peleadores a la hora de pelear cuerpo a cuerpo.
-Si, bueno, tenemos experiencia.-Dijo Mayday, con una sonrisa. Benjy asintio con la cabeza.-Ahora, dejen que use mis poderes para poder concentrarme y ver quien se encuentra en este sector de prisioneros.-Los dos Bens asintieron con la cabeza de manera leve, dejando a Mayday utilizando sus poderes por unos segundos, para descubrir con quien se iban a topar, respirando agitadamente, al mismo tiempo que su mirada se iba rápidamente hacia su gemelo.-Es Valeria..
-¿Valeria?.-Cuestiono Benjy a su hermana, la cual asintio con la cabeza de manera leve.-¿Como está? ¿está bien? ¿estamos lejos de ella?.
-No, estamos solo a cuatro celdas de donde la tienen, pero sobre su estado físico no te tengo muy buenas noticias que digamos, hermano.-Dijo Mayday con una mueca en su rostro, lo que habia visto que le estaban haciendo a su mejor amiga y ahora cuñada, era bastante fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...