The Last Hunt

144 14 200
                                    

Peter había vuelto al penthouse de Parker Industries y había contactado a Shuri, Ben y Miles para solicitar su ayuda para encontrar a Kraven y salvar a su familia. Además de que fue a su laboratorio en el penthouse para comenzar a llevar a cabo el desarrollo de un antídoto que volvería a Ben humano de nuevo, no fue mucho lo que duró Peter haciendo el antídoto para volver a la normalidad a Ben. Peter se había dado cuenta de que Kraven había logrado capturar a Wanda y Mayday por el tiempo que paso sin que ellas regresarán, por lo que reviso el localizador del traje de su hija para saber en dónde eran prisioneras del cazador.

-Muy bien, este es el plan.-Fue lo que comenzó a decir Peter, una vez que Shuri, Miles y Ben Reilly habían llegado al Penthouse de Parker Industries.-Vamos a llegar a donde Kraven tiene a mi familia, Miles y Ben lucharán contra sus hombres, mientras que Shuri y yo lucharemos contra Kraven. Es seguro que Kraven va a utilizar a Ben como un arma contra nosotros, por lo que con esto....-Dijo, al mismo tiempo que mostraba un pequeño frasco.-Lo volveremos humano nuevamente y con mi hijo siendo quién era nuevamente, venceremos a Kraven y salvaremos a mi esposa y a May.

-Me gusta ese plan.-Fue lo que dijo Shuri, de manera relajada, poniendo su espalda sobre una de las paredes del penthouse.- Además me impresiona que lograste crear una cura para tu hijo en tiempo récord.

-Bueno, por algo es el hombre más brillante del planeta en la actualidad, no?-Fue lo que dijo Ben Reilly. Shuri sonrió de manera leve, mientras que Peter solo miro hacia otro lado de manera leve.- Además de que un padre es capaz de hacer lo que sea en el tiempo que sea por sus hijos.

-Si, así es, no hay nada en el mundo que yo no haría por mis tres hijos y gracias a Tess que se llevó a Tommy, lo mantuvo alejado de Kraven.-Fue lo que dijo Peter con una expresión tranquila, agradeciendo que su hermana se hubiera llevado a Tommy para pasar tiempo de tía a sobrino y el bebé no estuvo cerca del cazador.

-Oye Peter, hay una cosa sobre el plan para Ben que debo contarte.-Dijo Miles, al mismo tiempo que el arácnido volteaba a ver a su pupilo, colocando una mano sobre su hombro.-En camino hasta acá me la encontré porque vio las noticias y trate de convencerla de que se quedará quieta, pero tiene carácter y es muy terca.

-De quién estás hablando, Miles?-Fue lo que dijo Peter mientras que veía con algo de confusión en sus ojos a su pupilo, el cual dio un leve suspiro.

En ese momento la puerta del ascensor del penthouse se abrió y los tres arácnidos y la reina de Wakanda vieron como nada más y nada menos que a Valeria Richards, que lucía un traje muy parecido al de los Cuatro Fantásticos, solo que de color blanco y con un 6 en vez del 4.

En ese momento la puerta del ascensor del penthouse se abrió y los tres arácnidos y la reina de Wakanda vieron como nada más y nada menos que a Valeria Richards, que lucía un traje muy parecido al de los Cuatro Fantásticos, solo que de color blanc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Valeria, que estás haciendo aquí?-Fue lo que pregunto un más que sorprendido Peter, mirándose con Ben y con Shuri, aunque esta sonreía de manera leve, al contrario que los dos arácnidos que estaban muy sorprendidos. Shuri ya tenía una teoría del porque la rubia estaba allí.

-Tío Peter, lo siento, vi las noticias sobre ese mini monstruo araña y supe que era Ben y vine para ayudarlo, no voy a quedarme de brazos cruzados , voy a ayudarlo, es mi oportunidad de recuperarlo, sino es ahora no será nunca, con esto le voy a dejar en claro que haría lo que fuera por él y enmendaria mi error de la guerra civil 2.-Fue lo que le dijo Valeria al arácnido.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora