Ben, Mayday y Gwen seguían como prisioneros en la prisión de Ultron, pensando en alguna forma en la cual podrían escapar de ese lugar. Los gemelos sabían que no podían permanecer más tiempo allí, necesitaban salir de inmediato de su captura para ir en busca del fragmento de la tabla del Orden y el Caos para poder salir del universo en en el que se encontraban actualmente y entonces poder ir a buscar a sus padres y los restantes fragmentos de la tabla. Estaban pensando en cualquier tipo de estrategia que les funcionará en ese momento, cualquier opción era viable en ese momento y justo allí, fue cuando Mayday recordó algo que cargaba en su bolsillo y que sería de mucha utilidad para escapar de allí.
Mayday en ese momento y a pesar de que su muñeca se encontraba sumamente ajustada por la cadena que la había atado a la pared, logro mover su mano y usar su magia para atraer algo que tenía en su bolsillo, siendo esto nada más y nada menos que un clip, que ella había metido en su bolsillo para cualquier caso de emergencias como el que estaban pasando actualmente a manos de Ultron. Mayday uso sus poderes para mover el clip y abrir las cadenas que la ataban en la pared, quedando libre. Gwen y Benjy voltearon a mirarla bastante sorprendidos y perplejos.
-Por suerte ahorita me acordé que había metido esto en mi bolsillo por si algo como esto pasaba, ya me ha pasado mucho y debo estar prevenida.-Fue lo que dijo Mayday con una pequeña sonrisa en su rostro
-Bien hecho, sin embargo, sigue habiendo un pequeño problema-Fue lo que dijo Gwen, la cual estaba sorprendida por el ingenió y la astucia que tenía la niña.-No importa que logremos soltarnos de las cadenas, aún no podremos salir de aquí, porque las rejas son eléctricas, tendríamos que desactivarlas de algún modo.
Ben y Mayday comenzaron a analizar su entorno en ese momento y las posibles opciones que podrían usar para desactivar las rejas eléctricas de la celda, habían posibilidades, pero eran complicadas, por lo que los chicos tuvieron que ponerse a pensar un poco más para poder obtener una idea, hasta que ambos hermanos miraron hacia la celda donde Hope estaba encadenada y en ese momento una brillante idea vino. Mayday y Benjy compartieron una pequeña sonrisa, ambos estaban pensando exactamente en lo mismo en ese momento, sabiendo que era la mejor opción.
Mayday ya al tener un plan para desactivar las rejas eléctricas de la celda comenzó a liberar a Benjy, primero comenzando a desatarle la muñeca izquierda, pasando rápidamente a desatarle la muñeca derecha, ya estando libre de sus dos muñecas, Mayday le dio el clip a Benjy, el cual se libero rápidamente las piernas y quedó completamente libre. Ben compartió una pequeña sonrisa con su hermana, dándole una palmada en el hombro, mientras que Mayday iba con Gwen y comenzaba a liberarla
-Sobre eso que dijiste de que el problema serían las rejas eléctricas, no te preocupes, Gwen.-Dijo Mayday con una pequeña sonrisa en su rostro, comenzando a quitarle las cadenas a la rubia que era esposa de la variante de su padre en este universo.- Ya tenemos algo que podemos hacer para desactivar las rejas eléctricas, es un buen plan.
-Bueno, espero que sea un buen plan, son hijos de Peter después de todo, en cualquier universo mi marido siempre tiene buenos planes para salir de situaciones como está o vencer a los enemigos, es más estratega que yo, yo soy más de acción o de ciencia, el es acción, estratega y ciencia.-Fue lo que le comento Gwen a Mayday, mientras era liberada de las cadenas, ya suelta, Gwen comenzó a masajearse las muñecas.
-No te preocupes.-Dijo Mayday con una pequeña sonrisa en su rostro.-Todo está bajo control, ya verás, el plan que tengo va a funcionar.
Gwen no dijo nada, mientras que Benjy con una mirada le pedía que confiara en Mayday, por lo que la rubia se limitó a asentir con la cabeza de manera leve, dándole la confianza a los gemelos en ese momento y esperando ver qué era lo que iban a hacer para poder salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...