Sanación Emocional

249 17 138
                                    

4 días después de la aventura en Roxxon, los gemelos Parker-Maximoff seguían adelante con sus vidas luego de la muerte de su padre, seguían llendo a la escuela y sus calificaciones, a pesar de haber pasado por una etapa de duelo y una ligera depresión, seguian siendo las mejores calificaciones de la escuela, ahora ellos se encontraban sentadose en la sala del penthouse, pensando en una sola cosa que los seguía manteniendo preocupados:Su madre, la cual seguia en depresión y casi no salía, y ellos temian que pudiera volver a hacer algo relacionado con el multiverso o crear un hex para recuperar a su padre. 

-Tenemos que hacer algo con respecto a mamá..-Dijo Mayday, con una mirada pensativa, la situación de depresión de su madre la mantenía sumamente preocupada y esperaba encontrar una forma para poder ayudarla a salir adelante.-Esta muy mal, demasiado mal respecto a lo que paso con papá.

-Cierto y no queremos que vuelva a ser lo que nos conto que hizo con el multiverso,matar a un montón de gente inocente para intentar robar a una version alterna de papá, aunque la primera vez fue para robar a una version alterna y crecida de Tommy y a otro niño.-Dijo Benjy, mientras que Mayday asentía con la cabeza de manera leve.-Tenemos que convencerla de que salga adelante y de que estamos con ella para ayudarla.

-Si, vamos a ver si podemos hablar con ella.-Dijo Mayday, mientras su hermano asentía con la cabeza.

Los gemelos decidieron actuar y comenzaron a acercarse hacia el cuarto de su madre y sigilosamente fueron abriendo la puerta para de a poco comenzar a entrar en la habitación. Wanda se encontraba sentada en la cama mirando hacia la pared, sosteniendo un plato de cereal que era su desayuno al mismo tiempo que tenia una mirada sumamente perdida y desolada. Los gemelos suspiraron, les dolía ver a su madre en tal estado de ánimo. 

-¿Mami?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Mami?.-Dijo Mayday ,haciendo que de manera leve, Wanda se volteara para encontrarse cara cara con sus hijos..-¿Podemos hablar contigo?.

-¿Sobre que?.-Pregunto Wanda viendo a sus gemelos con un completo desánimo y aura de tristeza en su rostro, Ben y Mayday compartieron una mirada, al mismo tiempo que suspiraban ,sabiendo que tenian que tomar esto con calma y hablar con el mejor tacto que les fuera posible.

-Sobre ti.-Contesto Benjy, al mismo tiempo que su madre suspiraba levemente.-Sabemos que no estas bien, que lo que paso con papá te ha afectado más que a nadie en la familia. 

-No.. yo estoy bien, no se preocupen por mi.-Dijo Wanda, pero los gemelos no eran tontos y sabian que su madre no podía engañarlos o tomarlos por tontos, ellos sabian realmente cual era el estado de ánimo de su madre acutalmente.-Pueden ir afuera y jugar en la consola, niños, no tienen que preocuparse por mi, yo estoy bien.. enserio, estoy bien, pueden salir y jugar afuera.

-Mamá, no estás bien.-Dijo Mayday, al mismo tiempo que su madre suspiraba y lentamente se iba dando la media vuelta para darles la espalda a los gemelos.-Mami, entendemos más que nadie en el mundo lo que esta pasando contigo, que la muerte de papá te ha afectado mucho más que al resto, es lógico, era el amor de tu vida y con quien querias vivir juntos para siempre, pero no es el fin del mundo, papá no querría verte en este estado, el querría verte feliz y contenta, estando con nosotros y cuidandonos, saliendo adelante, eso es lo que papá querría y vamso a ayudarte a recuperar la felicidad que haz perdido, estaremos contigo.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora