Investigaciones y Planes

152 14 82
                                    

Peter, Los gemelos, los Richards y Miles despertaron, luego de haber dormido la noche anterior en el edificio Baxter para que los Parker y Miles pudieran descansar después de todo lo que habia sucedido en Rusia y el hogar de los Cuatro Fantásticos estaba sirviendo como refugio temporal, debido a que se encontraban siendo buscados por ser denominados como "terroristas" por haber causado el ataque en Rusia y lo sucedido en Nueva York, aunque todo hubiera sido obra y gracias de Gravik, pero ya tendrían tiempo de demostrar la verdad. Todos se encontraban desayunando actualmente, al mismo tiempo que veían las noticias, las cuales se encontraban hablando de todo lo que habia sucedido recientemente. 

Todos se encontraban escuchando las noticias que informaban sobre los ataques, el presidente de los Estados Unidos estaba evaluando la situación con el consejo de defensa, pensando en que acción tomar ahora, pensando en devolverle el ataque a los Rusos y iniciar una guerra. Peter esperaba que no se iniciara una guerra, no queria que hubiera una tercera guerra mundial, las cosas se pondrían muy malas si hubiera una tercera guerra mundial, por lo que tenían que actuar rápido si querían evitar esto. 

-Esto luce muy mal ¿no es cierto?-Dijo Franklin, mientras que miraba la pantalla del televisor. 

-Más que muy mal, peor que eso.-Dijo Miles, que se encontraba muy preocupado por todo lo que estaba pasando y se preguntaba si su padre se encontraría bien.-Si se desata una tercera guerra mundial, habra miles de muertes, los daños y la destrucción en todos los países seran a un nivel inimaginable y todo lo que viviremos si eso ocurre, sera una verdadera masacre. 

-Pero vamos a evitar la tercera guerra ¿no?.-Dijo Valeria, completamente preocupada por la posibilidad de que se desatara una tercera guerra mundial y todas las muertes que habrían si eso llegase a pasar. Ben le tomo la mano para calmarla y su hermano puso una mano en su hombro.

-No lo se, la situación esta complicada, tenemos esperanzas de que podamos detener todo esto, pero esta complicada la cosa, no sabemos donde se esconde Gravik y sus Skrulls y donde tienen a todas las personas que lograron capturar para reemplazar.-Comento Mayday, al mismo tiempo que tenía una mirada pensativa por todo lo que se encontraba pasando.  Tommy se encontraba en sus piernas y solo se reía y sonreía al no entender la situación que estaba ocurriendo. 

-Hay que tener fe de que podremos encontrar donde se encuentra Gravik y detener sus planes, aunque el hecho de que estemos siendo buscados no ayuda mucho que digamos, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde ¿no?-Dijo Ben ,rascándose la cabeza de manera leve, al mismo tiempo que observaba a todos los que se encontraban en la mesa desayunando. 

Peter no dijo nada al respecto y solo pensaba en todo lo que estaba pensando, analizaba todo lo que estaba pasando, tratando de encontrar una solución al respecto, al mismo tiempo que pensaba en la posibilidad de que cuando el Skrull que Franklin y Valeria habían logrado capturar despertarse, volver a interrogarlo y esta vez si sacarle la información del escondite de Gravik y más información sobre la maquina que esta creando para convertirse en un Super Skrull. 

En ese momento salieron más noticias en la pantalla, hablando sobre lo que habia pasado en Rusia, mencionando tambien a las personas implicadas en dicho suceso, las noticias mencionaron que Nick Fury y un grupo de personas no identificadas habian "asesinado" a la agente María Hill y causado un desastre en el lugar y que se habian vuelto en prófugos de la justicia y estaban siendo buscados para ser capturados y interrogados por lo acontecido. 

-Lo único bueno en todo esto..-Hablo Peter, rompiendo su silencio, después de un buen rato permaneciendo sin decir ni una sola palabra, todos alzaron la mirada para verlo.-Es que no saben nuestros nombres, no saben a quien carajos estan buscando, así que eso nos da algo de ventaja ,solo saben el nombre de Fury, pero no saben nuestros nombres, básicamente estan haciendo una búsqueda a ciegas, y eso nos favorece, nos favorece. Nos da tiempo para preparar un plan para encontrar la base de Gravik y rescatar a todos los capturados por él, eso incluye a los Cuatro Fantásticos, a Wanda y a Teresa. 

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora