La persecución había empezado, Spidey, Mayday y Benjy iban corriendo detrás de Ben Reilly quién iba siguiendo con rapidez a Miguel que iba corriendo a una velocidad increíble al mismo tiempo que perseguía a Miles (Across). Miles iba detrás de su contraparte, lanzando telarañas para intentar dejar atrás a O'Hara, el cual las esquivaba y con gran velocidad iba a por ellos. Spidey se fue abriendo paso entre los arácnidos que pertenecían a la sociedad aracnida, mandando a volar a dos de ellos de una patada, mientras que Mayday y Benjy lo ayudaban, corriendo con intensidad, sabían que la prioridad era detener a Miguel y que no podían fallar en su misión.
-Miguel, tienes que detener esto, es una locura!-Exclamó Spidey, viendo a lo lejos a Miguel, el cual iba corriendo con rapidez y desesperación.-Esto no vale la pena, estás haciendo algo imprudente.
-No lo entiendes y es normal que no lo hagas, no tienes mucho tiempo, pero cuando termine esto, prometo que voy a explicar todo esto y que sabrás la verdad.-Fue lo que dijo Miguel, casi gritando, al mismo tiempo que seguía llendo detrás de los dos Miles.-Mayday sabe en el fondo que lo que estoy haciendo es lo correcto.
-No lo intentes pa-Dijo Mayday, usando la magia del caos para mandar a volar al que parecía ser una variante de Ben Reilly depresivo, al mismo tiempo que miraba a su padre.- Miguel es alguien sumamente terco, orgulloso y en parte un poco arrogante, nada va hacerlo entrar en razón y convencerlo de dejar en paz a Miles, hará lo que sea para poder atraparlo, lo que tenemos que hacer es detenerlo antes de que lo haga.
-Si, ya veo.-Dijo Spidey, dandole la razón a la versión adolescente de su hija, no valía la pena intentar hacer razonar a Miguel, debían detenerlo a punta de golpes sin importar las consecuencias al hacer eso.
-Exactamente cual es el plan?-Fue lo que pregunto Benjy, al mismo tiempo que corría a la par de su hermana, y de su padre, que iban detrás de Ben.-Atacarlo a lo loco o haremos algo más organizado para poder detenerlo?.
-Por mi sería atacarlo a lo loco y darle una lección de una vez, pero creo que como están las cosas hay que pensar mejor las cosas y idear un plan que pueda detenerlo de una vez por todas.-Comento Ben Reilly, que iba adelante de ellos.
-Hay que evitar que algunos de los miembros de la sociedad como Jessica, Peter b Parker y esa rubia oxigenada adolescente de Gwen lleguen a Miles y le faciliten las cosas a Miguel, creo que ustedes podrían detenerlos.-Dijo Spidey, al mismo tiempo que miraba a sus hijos y a su clon, los cuales asintieron con la cabeza de manera leve , estando de acuerdo con el plan que estaba desarrollando y explicando Spidey.-De Miguel me encargaré yo mismo cuando llegue el momento de hacerlo.
Los chicos asintieron con la cabeza de manera leve, completamente de acuerdo con el plan que había explicado su padre, sin más tiempo que perder y sabiendo de la urgencia que tenian de salvar a Miles, el grupo siguió corriendo a gran velocidad , eliminando arácnidos que estaban de parte de Miguel, en el camino, hasta que un grupo se puso en medio de ellos para poder bloquearles el paso. Ese grupo, en el que se encontraba Spider-Man Punisher, era liderado por una chica con un traje negro y que tenía claros rasgos latinos en ella.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...