Día después de la Tragedia

207 16 78
                                    

2 días habian pasado desde la tragedia más grande que habia visto la ciudad de Nueva York, la muerte de Peter Parker habia sido el evento más traumático y impactante que habian tenido que ver en mucho tiempo y tenian que lidiar con ello, a pesar de que era muy duro, Parker Industries se encontraba temporalmente cerrada por la muerte de su fundador y ceo, Wanda se encontraba deprimida por la muerte de su esposo, Miles habia dejado de ser héroe para reflexionar, los gemelos trataban de salir adelante como podian, mientras que Teresa recibia el apoyo de Pietro, pero la perdida de sus padres y de su hermano la hacian sentirse un poco sola.

Otros de los héroes tambien habian sido afectados por la partida del héroe de Queens, como Logan, Wade, Johnny Storm, Eddie Brock, Jane Foster, Carol Danvers, Jamenson cambio abruptamente su opinión sobre el arácnido y ahora comenzo  hablar bien de él y de todos los actos heroicos que habia hecho por la ciudad, siendo algo hipocrita, pero como siempre pensaba Peter, nunca era tarde para poder cambiar, además de que Norman fue enterrado en una tumba vacía por Harry y los villanos volvieron a la prision, exceptuando Otto y Adrian que se fue por su propio lado, ahora los gemelos discutian sobre la situación de su madre.

-Mamá se encuentra muy deprimida.-Fue lo que comento Mayday con una aura notable de tristeza en su voz, mientras jugaba con su hermano la consola, vigilando a Tommy, que dormía tranquilamente en su cuna.-Todo lo que ha pasado le ha afectado más que a ninguna otra persona, la muerte de papá fue un golpe duro, pero mucho más para mamá.

-Si, sin duda alguna ella ha sido la que más ha sufrido con todo lo que paso con papá, tenemos que encontrar una forma de poder animarla, pero es algo complicado, lo que paso con papá fue un golpe duro para todos y sera algo muy complicado de superar o de olvidar fácilmente, es el golpe más importante y duro que hemos recibido durante nuestras vidas.-Comento Benjy.

-Si, lo se, es algo muy complicado, a todos nos ha afectado lo que paso con papá, pero... creo que no debemos rendirnos y tenemos que seguir luchando, tenemos que salir adelante, creo que eso es lo que hubiera querido papá que hicieramos.-Comento Mayday, colocando una mano sobre el hombro de su hermano y sonriendole de manera leve.-Que siguieramos adelante a pesar de todo, eso es lo que él hubiera querido de nosotros. Su última voluntad fue esa.

Benjy no dijo nada, pero sabía que su hermana tenía toda la razón en ese asunto, que tenian que seguir siendo fuertes y salir adelante como lo hubiera querido su padre, Benjy lo sabia, pero tenia sus dudas, sabia que alguien tenia que seguir con el legado de su padre y podía ser él, pero no estaba seguro de que pudiera hacerlo, era un enorme peso que tenia que llevar en sus hombros, él y Miles, no sabia que hacer, en ese momento el ascensor se abrio y de el, salieron nada más y nada menos que Teresa y Lorna.

-Tia Teresa, Tia Lorna.-Saludaron los gemelos a sus tías, quienes les sonrieron de manera leve.

-Hola chicos.-Sonrio de manera leve, Teresa, al mismo tiempo que acariciaba la cabeza de sus sobrinos, se podía notar algo de tristeza en el rostro de la castaña, pero como podía iba a tratar de salir adelante, por su hijo en camino.-Vine a ver como estaban, después de todo, ha sido muy complicado lo que hemos vivido y queria saber como lo estaban sobrellevando..

-Estamos bien.-Dijeron los gemelos sonriendo de manera leve.

-Eso es bueno.-Comento Lorna.-Yo vine por que me he enterado de lo que ha pasado con Wadna y el hecho de que casi no sale de su habitación y que no ha querido comer casi por la depresión que sufre por la muerte de Peter, eso me tiene bastante preocupada y necesito encontrar una forma de poder ayudarla y volverla a animar, es mi hermana después de todo y debo hacerlo. El simple hecho de verla  toda deprimida, encerrada en su cuarto y que casi no haya querido comer me mantiene muy pero que muy preocupada.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora