Ben y Mayday se encontraban de cabeza sobre el techo. Todos ustedes pensarían que ambos hermanos se encontraban colgados de cabeza en el techo del penthouse, pues debo informarles que la situación no es exactamente esa que digamos. Ben y Mayday se encontraban colgados de cabeza en una bodega abandonada, encadenados boca abajo espalda con espalda, con un tanque de desechos tóxicos debajo de los dos, al mismo tiempo que el lugar donde ambos se encontraban aprisionados se encontraba vigilado por al menos unos 10 mercenarios bien armados y capacitados para lo que fuera.
-Espero que todo esto salga bien, Benjamín.-Fue lo que le dijo Mayday a su hermano.
-Recuerda que este plan lo hicimos los dos, tú sugeriste seguir a los tipos, yo solo agregué lo demás, papá sabe del plan, vendrá y atrapará a los tipos junto con mamá.-Dijo Ben, a su hermana, con una sonrisa en su rostro.
-Mamá es la única que no está al tanto del plan.-Dijo Mayday a su hermano.- Ella cree que realmente fuimos capturados y está ansiosa, seguro no se va a contener con estos sujetos. Sin duda alguna siento pena con lo que les va a pasar.
-Esa es la idea, hermana.-Dijo Ben, con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que guardaba silencio al ver que el hombre a cargo de estos mercenarios venía hacia donde ambos hermanos estaban encadenados.
-Muy bien mocosos..-Dijo el hombre con una expresión seria en su rostro.- Será mejor que comiencen a hablar y digan quién los envío a seguirnos, o lo que va a quedar son sus huesos hechos polvos por el ácido toxico.
-Ah, creo que el que va a quedar hecho polvo eres tú amigo.-Dijo Ben, con una pequeña sonrisa en su rostro. El hombre lo miro confundido.- Jamás pero jamás de los jamases hagas enojar a una madre.
En ese momento algo mando a volar la entrada de la bodega, y varios de los mercenarios salieron volando, entonces de los escombros de la entrada, apareció nada más y nada menos que Spider-Man, aterrizando con su clasica pose de combate y a su lado, se encontraba su esposa, la Bruja Escarlata la cual no se encontraba muy feliz que digamos y sus ojos estaban envueltos de un color escarlata sumamente intenso que demostraba el como se sentía actualmente.
-Ahora se viene lo bueno.-Dijo Ben, con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que su hermana también se reía de manera leve.
La Bruja Escarlata comenzó a arrasar con todo lo que veía a su paso para poder llegar hacia donde se encontraban los gemelos. Spidey lanzo una telaraña contra la cara de uno de los mercenarios y luego salto para meterle una fuerte patada en la cara que lo mando a volar lejos.
-Ya voy niños, mami va por ustedes.-Fue lo que le dijo a los gemelos, su madre mientras que miraba hacia donde se encontraban encadenados.-Solo esperen un minuto.-Dijo, mientras mandaba a volar a uno de los mercenarios.
-Lista para terminar con la farsa?-Pregunto Ben con una pequeña sonrisa en su rostro a su gemela. Mayday le devolvió la sonrisa a su hermano.
-Por supuesto que estoy lista.-Dijo Mayday con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...