Ultimate Alliance

205 16 175
                                    

El final había llegado. Spidey, Wanda, Thor, Jean, los Cuatro Fantásticos y los Hermanos Richards, Bruce convertido en Hulk, Silver Surfer, Doom y Wolverine veían como la nave de Galactus estaba encima de la tierra, al mismo tiempo que una de las máquinas comenzaba a instalarse en medio de la ciudad de Nueva York. Rocas iban volando de un lado para el otro en la ciudad, siendo dirigidas por uno de los heraldos de Galactus, un ser de color plateado y que tenía una especie de hacha plateada llamado Terrax.

 Rocas iban volando de un lado para el otro en la ciudad, siendo dirigidas por uno de los heraldos de Galactus, un ser de color plateado y que tenía una especie de hacha plateada llamado Terrax

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Habitantes de la tierra, vayan diciéndole adiós a su planeta, el devorador ya ha llegado y está hambriento.-Fue lo que dijo Terrax a todo el planeta en general, mientras que las personas comenzaban a correr de manera desesperada, desvaporidas y temerosas.

Sin embargo la esperanza para la tierra llegó en ese momento. Spidey vio como Sam, Bucky, Scott, Clint quién salió otra vez de su retiro, Kate, Cassie, Hope en su regreso como Wasp para esta gran batalla, War Machine, Mighty Thor, Valquiria, Love, Rescue, Strange, Wong, Clea, América llegaban al campo de batalla, aterrizando en el edificio Baxter donde Spidey y el resto se reunían preparándose para la gran confrontación que se iba a venir, ya que todo el destino del planeta estaba en juego.

Los X-Men llegaron al campo de batalla, montados sobre su nave y colocándola a una altura medianamente considerable a la del hecho del Edificio Baxter, Cyclops, Coloso, Nightcrawler, Storm, Laura, Bestia, Gambito, estaban allí, claro, sin olvidar al siempre favorito de todos, Deadpool.

-Que hay perras!? Llegó Deadpool.-Dijo Wade con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, al mismo tiempo que Logan gruñía de manera leve. Wade luego miro a los lectores de la historia, soltando una leve risa y guiñandoles el ojo de manera leve.

Venom, Miles, Pietro, Lorna, Ben Reilly, Kaine, Max, Felicia y los gemelos fueron los siguientes en llegar al campo de Batalla siendo acompañados por Daredevil, Punisher, Jessica Jones, Luke Cage y el Iron Fist.

Una nave se oyó llegar en ese momento, tratándose nada más y nada menos que de Shuri, quien sonreía de manera leve. La reina de Wakanda se encontraba acompañada por Okoye, Nakia, Mbaku y el todopoderoso rey de los océanos, Namor, el Submarinero, quién sostenía su tridente con una expresión analítica y al mismo tiempo sería en su rostro.

-Quien es ese que está volando al lado de la nave de Shuri?-Fue lo que le pregunto Wanda a su esposo. Spidey no dijo nada y solo se encogió de hombros, el arácnido no sabian quien era.

-No lo sé, pero ahora mismo toda ayuda es bienvenida, es como lo dije, esta vez los necesitaremos a todos.-Fue lo que dijo Spidey a su esposa, quién asintió con la cabeza de manera leve y se prepararon.

Kamala llegó también a la batalla, acompañada por Mónica Rambeau, alias Photon y She-Hulk, por detrás de ellas había llegado Yelena sosteniendo sus armas, con Ghost Rider subiendo por los edificios a través de su moto y Moon Knight y Layla aterrizando allí.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora