Un robo se estaba produciendo en la sede principal de Industrias Oscorp y Spider-Man junto a Ben Reilly, Kaine y Spider-Boy habían ido a averiguar quién se encontraba detrás del robo hacia Oscorp y detenerlo para que no se llevará a una pieza importante de la compañía. Los cuatro arácnidos avanzaban con toda velocidad hacia el techo de Oscorp, encontrando en ese momento que todo el lugar se encontraba más o menos destrozado y que alguien había causado mucho alboroto. Avanzaron un poco, para luego darse cuenta de que un viejo conocido para ellos, era quien se encontraba detrás del robo, Miles Warren o mejor conocido como el Chacal.
-Miren chicos, quien decidió aparecer después de todo este tiempo-Dijo Spidey con una pequeña sonrisa debajo de su máscara compartiendo miradas con Miles, Ben y Kaine al mismo tiempo que miraban al Chacal.-Que hay Warren? Ha pasado tiempo desde nuestro último encuentro, que tal te ha tratado la vida?.
-Hola Spider-Man, mocoso negro y mis creaciones-Dijo el Chacal, mientras que se encontraba frente a frente con los cuatro arácnidos.- Debo decir que la vida me ha tratado más que bien en todo este tiempo y que mi revancha contra ustedes ha comenzado.
-Y robar Oscorp es el paso para vengarte? No lo sé, creo que hay mejores formas de iniciar una venganza.-Dijo Kaine con una expresión neutral en su rostro, mientras que se encontraba cruzado de brazos.
-Yo pensaba que eras alguien mucho más inteligente, Warren, pero veo que me he equivocado respecto a ti.-Dijo Ben Reilly, con una sonrisa burlona en su rostro hacia el Chacal.- Robar Oscorp no tiene nada que ver con vengarte de nosotros, así que para la próxima vez tendrás que pensar una mejor forma de vengarte de nosotros, porque está que tienes no lo es.
-Enserio creen eso?-Dijo el Chacal con una sonrisa burlona en su rostro hacia los cuatro arácnidos.- Veo que están muy equivocados y confundidos al respecto, robar Oscorp solo es un paso final para iniciar mi venganza contra ustedes y ahora verán una muestra de lo que estoy hablando.-Dijo, al mismo tiempo que varios monstruoso con aspectos de arañas aparecieron en ese momento enfrente de Spidey y los demás arácnidos quienes quedaron más que sorprendidos por eso.
-Vaya, eso sí que no lo vi venir.-Fue lo que dijo Spider-Boy al ver a las criaturas arácnidas que habían venido con el Chacal, nadie se esperaba eso.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...