Veiamos a Peter, Ben y Mayday en unas celdas, habian sido capturados por los Skrulls y se encontraban colgados con los grilletes en forma de esfera sostenidos por eléctricidad. Franklin y Valeria tambien habian sido capturados por los Skrulls pero habian sido llevados a un sector diferente a donde habian sido llevados los Parker. Habian luchado con todo lo que tenian en contra de los Skrull, habian logrado eliminar a unos cuantos y dejarlos fuera de combate, pero al final fueron superados ampliamente en número y tambien las armas de los Skrulls fueron otro factor decisivo para que terminaran siendo atrapados por los alienígenas cambia formas.
-Bueno.. ¿que puedo decir? Supongo que nos superaron en número y ya esta...-Dijo Peter, dando un pequeño suspiro, al mismo tiempo que miraba a sus hijos, quienes tambien suspiraban de manera leve, un poco fastidiados.-Al menos logre sacar a Miles y a Tommy, no me puedo imaginar que es lo que harían esos bastardos verdes con el bebé....
-Si, no quiero ni imaginarme que es lo que harían con Tommy.-Comento Mayday, al mismo tiempo que su hermano asentía con la cabeza de manera leve. La niña alzo la cara, comenzando a forcejar con sus ataduras, y mirando a su padre.-¿Es el momento para que comenzemos a llevar a cabo el plan que nos dijiste en caso de que esto que nos paso, pasara, Papá?.
-Si.. tal vez sea el momento, pero no lo se, primero tendremos que esperar a que no vengan guardias Skrull para que puedan hacer eso, porque si lo hacen cuando esten cerca los guardias Skrull, sería prácticamente lo mismo, ya que los atraparían de inmediato y creo que si reforzarían sus ataduras como se debe en caso de que eso pase.-Fue lo que contesto Peter, a sus hijos, mientras que estos asentían con la cabeza de manera leve-Escuchen chicos en estos momentos lo que debemos ser es pacientes, si somos pacientes, las cosas saldran como lo esperamos, por ahora debemos esperar un rato más y cuando no hayan señales, allí sera donde comenzaremos a llevar a cabo todo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...