Habían pasado al menos unos cuatro meses desde que el conflicto de la segunda guerra civil entre los héroes había llegado a su final y había llegado Diciembre, el último mes del año, lo que significaba una sola cosa: Había llegado la época de las fiestas. Navidad y Año Nuevo eran los días más importantes, especialmente la primera, ya que la Navidad es considerada como el día más esperado y deseado de todo el año por todas las personas alrededor de todo el planeta, especialmente por los niños.
La ciudad de Nueva York se encontraba cubierta de nieve, clara señal de que se encontraban en el último mes del año, las personas caminaban de un lado para el otro con abrigos, bufandas y guantes para protegerse del frío, caminaban por las calles llendo con rapidez a las tiendas para hacer las compras navideñas.
Peter y Wanda Parker eran de estas personas que iban caminando para llevar a cabo las compras navideñas, Peter y Wanda habían dejado a sus hijos al cuidado de los hermanos de Peter, Teresa, quién ya tenía unos cinco, casi seis meses de embarazo y su barriga se encontraba bastante abultada en estos momentos y Ben Reilly, además de que el pequeño Tommy ya tenía un año de edad, cumplidos la semana pasada.
-Ya llegamos al último mes del año, Pete, ya viene Navidad y pronto comenzaremos un nuevo año.-Decia Wanda, que iba agarrada del brazo de su esposo, caminando por la calle. Peter le sonrió a su esposa.-Soy afortunada de poder terminar el año a tu lado y al lado de los niños.
-Opino lo mismo, este año a pesar de que ha tenido sus altas y bajas, ha sido un buen año en general y agradezco que podamos terminarlo juntos como familia y haber superado todos los obstáculos que se pusieron en nuestro camino.-Dijo Peter, sonriéndole a su esposa, al mismo tiempo que le daba un suave beso en la mejilla.
-Muchas altas y muchas bajas, pero sin duda que en términos generales fue un año bueno.-Dijo Wanda.- Recuerdas el día después de tu resurrección?.
-Claro que si.-Dijo Peter, con una pequeña sonrisa en su rostro.-Lo recuerdo como si hubiera pasado ayer.-Wanda le sonrió de manera leve, mientras que ambos seguían caminando, para llegar a la tienda y hacer las compras navideñas para su hogar y para su familia.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...