Una batalla comenzo en ese momento, entre los gemelos Parker-Maximoff, Scott Lang, los hermanos Richards-Storm y los Cuatro Fantásticos en contra de los centinelas de Ultron, quienes habian logrado detectar su presencia en el lugar, y llegaron para capturarlos, pero obviamente los héroes no se iban a dejar capturar de parte de los robots y se defenderían con todo lo que tenían.
Benjy se agacho para esquivar un disparo de uno de los centinelas de Ultrón, mientras que Franklin aprovecho para mandar a volar al centinela contra el suelo y destrozarlo de un solo impacto, los chicos chocaron los puños de manera leve en ese momento.
Susan se protegía de los disparos de los centinelas de Ultrón, usando un campo de energía, para luego hacer un empujon de fuerza contra estos, mandandolos a volar. La Mole salto rápidamente en contra de ellos para golpearlos brutalmente en la cara y destrozarlos.
-¿Son Ultrons?.-Pregunto La Mole, al mismo tiempo que tiraba a uno de ellos hacia arriba, para que Johnny,convertido en la antorcha humana los quemara con sus llamas.
-Si, si lo son.-Dijo Mayday, al mismo tiempo que los mandaba a volar con sus poderes caóticos.-Me sorprende que se encuentren aqui en el reino cuántico, lo que supone que el Ultron alfa o el más fuerte, el Ultrón que devasto Sokovia debe estar aqui y debe tener a mis padres.
-Si, creo que esa teoría tiene algo de sentido.-Dijo Scott, al mismo tiempo que se encogía en ese momento y luego se agrandaba sobre uno de los Ultron para darle un fuerte golpe en la cara, al mismo tiempo que Valeria usando sus poderes, paso cerca de Scott y mando a volar a varios de los Ultrons.
-¿Algo de sentido? Scott, es la teoría más acertada que hay, es la única solución que tenemos sobre que ha pasado con Peter y Wanda.-Dijo Reed, al mismo tiempo que estiraba sus brazos con fuerza para golpear en la cara a uno de los centinelas, para después estirar su cuerpo y enrollarlo sobre uno de los centinelas y apretarlo para hacer destrozar sus circuitos.
-Suponemos que Ultron se apodero de la base que anteriormente perteneció a Kang y ahora es suya.-Dijo Susan, al mismo tiempo que le metía una patada a uno de los robots en ese momento. Además de usar sus poderes, Susan sabia karate y pelear cuerpo a cuerpo.-¿Cual es el objetivo de Ultron al hacer todo esto?.
-No lo se, pero evidentemente no debe ser algo bueno-Dijo Antorcha Humana, comenzando a disparar varias oleadas de fuego en contra de los centinelas de Ultron.
-Sea lo que sea, tenemos que detenerlo y salvar a Webhead y a Wanda.-Comento la Mole.
Ben no dijo nada, estaba serio, pensando en todo lo que estaba pasando en ese momento en el reino cuántico, Ultron se encontraba de vuelta y era algo muy peligroso, recordo todo lo que les hizo Ultron cuando los mantuvo cautivos en su reino y la ira y furia comenzaba a aparecer en su interior, pero algo sabia el chico, y era que Ultrón iba a tratar de volver al mundo real y volver a intentar destruir a la humanidad como en el 2015, cuando uso a su madre y a su tío Pietro.
Uno de los centinelas intento golpear al niño por la espalda, pero este se dio la vuelta de manera rápida y salto en el aire para lanzar una telaraña contra el rostro del robot, que quedo ciego y comenzo a luchar para intentar quitarse la telaraña de la cara, Benjy no desperdicio la oportunidad y rápidamente corrio hacia el robot, para saltar y meterle una fuerte patada en la cara.
-¿Creen que Ultrón sepa para que venimos aqui?.-Pregunto Valeria, al mismo tiempo que se protegía de unos ataques de los centinelas con sus poderes, pero Benjy aparecio en ese momento para destrozar al robot que la estaba atacando y ambos compartieron uan sonrisa.
-Si, creo que si debe saber para que hemos venido.-Comento Mayday, que estaba segura y convencida de que Ultron sabia que ellos se encontraban en el reino cuántico y sabia tambien a que habian venido a este lugar, por algo habia enviado a sus centinelas a atacarlos, lo que tenían que averiguar era las motivaciones de Ultron y el plan que quería llevar a cabo.-Por algo estas cosas nos estan atacando ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...