Peter se estaba preparando en la habitación que compartía con Wanda. Nick Fury lo había contactado informándole que había obtenido pruebas que expondrán a Ross como el monstruo que era y que podrían ser clave para desestimar el acta de registro de superhumanos y le dio una dirección para reunirse y entregarle las pruebas y discutir como expondrán a Ross usando las pruebas. Peter no iría solo a buscar las pruebas, Teresa iba a ir con él y se preparaban para llevar a cabo dicha misión que marcará un antes y un después en todo el conflicto del acta de registro de superhumanos.
-Estas seguro de que no quieres que yo vaya con ustedes?-Fue lo que le pregunto Wanda a su esposo, mientras que este se preparaba para ir a buscar las pruebas contra Ross.-Porque no sería ningún tipo de problema para mí acompañarlos a buscar las pruebas, estoy lista en caso de que me digas.
-Si, amor, no te preocupes, Tess y yo podemos hacer esto solos, no será algo tan peligroso.-Le dijo Peter a su esposa mientras que le daba una pequeña sonrisa en un intento para tranquilizarla. Wanda hizo una pequeña mueca al escuchar sus palabras.
-Conociendo su suerte van a pasar por algo peligroso antes de llegar con Fury.-Fue lo que le dijo Wanda.-Es por eso que digo que aún están a tiempo de dejarme acompañarlos a buscar las pruebas que usaremos contra Ross.
-Tienes que quedarte a cargo de todo aquí.-Fue lo que le dijo Peter a su esposa, con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que acariciaba su mejilla de manera suave.-Eres la más poderosa y la más madura, además no es como si fuera una misión de alto calibre, no te preocupes, todo saldrá bien.
Peter le dio un corto beso en los labios a su esposa, buscando tranquilizarla, sin embargo Wanda le rodeó el cuello con sus brazos y lo volvió a besar, solo que esta vez de una manera más intensa, en donde sus lenguas comenzaron a jugar entre ellas. Luego ambos tuvieron que separarse por la falta de aire y Wanda le sonrió a su esposo.
-Bien, pero voy a dejar unas cosas claras y espero que entiendas.-Dijo la sokoviana, mientras que su esposo asentía con la cabeza de manera leve.-Que si en dos horas, Teresa y tú no han vuelto, yo voy a salir a buscarlos, sola, o con Lorna y Ben.
-Y Pietro?-Pregunto Peter mirando con una pequeña sonrisa en su rostro a su esposa. Wanda sonrió ligeramente.
-Él no sé tomo enserio que Mayday deba ir con cuidado y de a poco, después de la tortura a la que fue sometida, así que su castigo será quedarse aquí y cuidar a los chicos en caso de que yo salga a buscarte a ti y a Tess junto con Lorna y Ben.-Fue lo que le respondio Wanda a su esposo.-Ah y la próxima vez, que haya algo como esto, voy a ir, quieras o no.
-Esta bien, lo que quiera la reina de mi corazón.-Dijo Peter, con una pequeña sonrisa haciendo una reverencia hacia su esposa. Wanda sonrió de manera leve y lo abrazo.
-Que romántico eres, Peter Parker.-Dijo la sokoviana riéndose con su esposo. El castaño unió sus labios con ella en un corto beso.-Ah, antes de que te vayas con Tess, hay algo que quiero que hablemos Pete.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...