Final of The Spider Island

108 17 169
                                    

La batalla final se estaba acercando. Peter, Miles, Ben Reilly, Benjy y los hermanos Richards volvieron al penthouse de Industrias Parker para prepararse para ir a buscar al Chacal y acabar con todo este conflicto de una buena vez por todas, era el momento ideal para terminar con todo esto que estaba pasando en la ciudad de Nueva York y acabar con el Chacal de una vez por todas para que ya no vuelva a ser una amenaza para todas las personas en la gran manzana.

Peter se dirigió rápidamente hacia su laboratorio para terminar la cura completa para devolver a la ciudad de Nueva York a su estado normal y eliminar por completo de su ADN cualquier muestra de poderes arácnidos, volviendo las cosas a la normalidad y mientras él se encontraba en el laboratorio, después de mucho tiempo, Kaine apareció.

-Tú donde estabas?-Le cuestiono Ben Reilly a su hermano, mientras que se cruzaba de brazos de manera leve.- Las cosas ahora están más afuera de control.

-Estuve ocupado con algunas cosas, lo que importa es que ya se dónde está Warren y que tiene a May y a Wanda-Fue lo que dijo Kaine con una expresión seria y decidida en su rostro.- Las llevo a la torre Oscorp, esa es su sede, será el centro de su reino.

-Tenemos que ir.-Dijo Benjy.

-Calma.-Dijo Miles, poniendo una mano sobre el hombro del primogénito de Peter.- Tu padre aún no ha terminado la cura, no estamos en condiciones para ir a enfrentar al Chacal de esa forma, necesitamos tener la cura para poder hacerle frente, con ella acabaremos con todo esto y el Chacal será fácil de vencer.

-La verdad es que si necesitamos que Peter termine la cura rápido, no sabemos que pretende Warren con May y Wanda, pero no es lindo.-Fue lo que comento Ben Reilly con una expresión pensativa en su rostro.

-Bueno, no se ustedes, pero yo ya estoy lista.-Todos voltearon en ese momento y se encontraron con Teresa, quién les sonrió de manera leve al mismo tiempo que se encontraba usando un traje rojo con mangas negras, una araña amarilla en el pecho, unas gafas que servían como antifaz o algo similar, guantes sin dedos de color negro y que se ajustaba a su vientre.- Y antes de que digan algo, yo iré con ustedes, quieran o no, necesitan de toda la ayuda que sea posible en estos momentos.

- Y antes de que digan algo, yo iré con ustedes, quieran o no, necesitan de toda la ayuda que sea posible en estos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya, tía Tess y ese traje.-Dijo Benjy sorprendido al ver el traje que su tía se encontraba usando en esos momentos. Teresa le sonrió, acercándose a él, al mismo tiempo que le acariciaba los cabellos de manera leve.

-Facil, tu padre lo hizo para mí hace tiempo, solo que no había encontrado el momento perfecto para estrenarlo y dado las circunstancias por las que nos encontramos pasando actualmente, considero que es el momento oportuno para estrenarlo y siendo esta forma el debut oficial de Spider-Woman ante los ojos de todos.-Dijo Teresa con una pequeña sonrisa en su rostro hacia el joven Ben.

-No es un poco irónico que Peter sea Spider-Man y que su hermana sea Spider-Woman.?-Pregunto Miles, mientras que Ben y Kaine asintieron con la cabeza de manera , estando completamente de acuerdo con las palabras del joven pupilo de Peter.- Eso vuelve de cierta forma a Mayday en Spider-Girl? Benjy es Kid Spider o algo similar, y yo soy Spider-Boy, Ben Es Scarlet Spider, Kaine no tiene alias.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora