Peter y Wanda ahora sabían que una nueva y mucho más grande amenaza estaba llegando al planeta tierra, el encuentro con ese misterioso ser de color plateado que irradiaba energía cósmica de gran poder en su interior no había sido una casualidad. El matrimonio de super héroes sabe que está era la antesala de una amenaza mucho mayor a la que habían enfrentado anteriormente, si, Kang había amenazado a todo el multiverso y creo una realidad alterna completa, sin embargo sentían que este ser era mucho más peligroso que Kang no por intenciones sino por poder, porque veían que ese ser podía ser más poderoso que Thanos y que el Conquistador.
Peter y Wanda reunieron a toda la familia (Richard, los gemelos, Tommy, Ben, Lorna, Tess, Pietro, Kaine) para enseñarles lo que habían visto en su misión, por suerte con su traje Peter había logrado generar una grabación de todo lo que sucedió y su encuentro con ese ser misterioso para poder mostrárselo a la familia.
-Nunca antes había visto un fenómeno como ese.-Fue lo que dijo Richard. El patriarca de toda la familia Parker en general se puso sus lentes para observar el hueco en el suelo del planeta que había creado el ser plateado.-Parece que está abriendo un hueco en el planeta para instalar algo.
-La pregunta sería que es lo que quiere instalar?-Fue lo que pregunto un Kaine con un aspecto serio en su rostro mientras que miraba la pantalla.- Eso es lo que todos tenemos que preguntarnos, que es lo que quiere.
-Ese ser dijo que el fin había llegado.-Dijo Wanda con una expresión pensativa en su rostro.- Pero realmente no sé que es lo que significa eso, que quiere decir con el fin ha llegado?.
-Enserio dijo eso?-Pregunto Pietro a su hermana.
-Si, eso fue lo que dijo ese ser, el fin está a punto de llegar.-Fue lo que dijo Peter con una expresión seria en su rostro, analizando toda la situación actual.-No se porque pero esto me recuerda a cuando Thanos llegó. Envío a sus discípulos a por la gema del tiempo de Strange, ese calamardo espacial si que era irritante.
-Entonces dices que este ser plateado es el vasallo de alguien mucho más poderoso?-Fue lo que le pregunto Teresa a su hermano. Peter asintió con la cabeza de manera leve.-Ya no se que pensar con todo esto.
-Creo que lo que dice Peter tiene sentido.-Intervino Lorna, tratando de mantener la calma a pesar de que estaban en una situación de crisis.-Es posible que ese ser plateado con el que se encontraron sea el vasallo de alguien más poderoso que intente hacer algo en contra de la tierra.
-Entonces a que nos estamos enfrentando?-Intervino con una pregunta Pietro, que no sabía la situación actual y a que era lo que se estaban enfrentando.-Todo esto es una verdadera locura, una locura pero enserio.
-Dejando de lado todas las cosas locas que le pasaron a esta familia antes, si, es una locura.-Fue lo que dijo Ben Reilly con una expresión tranquila y neutral en su rostro.
Los gemelos no decían absolutamente ninguna palabra y no daban su opinión sobre lo que estaba pasando con el planeta y de la nueva amenaza que estaba llegando. Los gemelos por unos segundos pensaron en decirles a todos lo que habían descubierto en su aventura con los otros chicos contra Taskmaster, pero luego se arrepintieron. No era el momento de contarle a sus padres y tíos de la situación de su abuelo materno con una crisis como la que estaban viviendo en esos momentos.
-Sinceramente todo esto es algo fuera de lo normal, nunca antes había visto una clase de energía así, Carol si tiene algo similar, pero esto es diferente y parece que ese ser plateado se traslada de un lado a otro con lo que parece ser una tabla de surf cósmica.- Fue lo que dijo Richard mientras que analizaba al ser plateado en la grabación que le mostró su hijo a toda la familia.
-Como un Silver Surfer?-Fue lo que le pregunto Pietro a su suegro. Richard asintió con la cabeza de manera leve.-Vaya, esto si que es raro y inquietante.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...