Peter y Peter 2 compartieron una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que se estrechaban la mano, era un buen reencuentro para los dos, dado a los fuertes lazos que habían forzado la vez que Peter 2 ciao al universo de Peter. Peter, como pudo le dio un resumen de la historia a Peter 2 y de que necesitaba su ayuda para obtener el fragmento y buscar los otros a lo largo del multiverso para poder encontrar a su familia y a Mysterio para terminar de detener sus planes. Peter 2 decidió acceder a ayudar a su hermano arácnido con esa misión tan complicada y riesgosa.
Peter se dio en ese momento que Kraven poseía un fragmento de la tabla del Orden y el Caos y supo que debían de detenerlo para poder obtener el fragmento de la tabla. Kraven se fue poniendo de pie en ese momento, al mismo tiempo que fue esbozando una pequeña sonrisa en su rostro, al ver a los dos arácnidos en el lugar, siendo algo mucho más interesante para el cazador, el tener que pelear contra dos arácnidos al mismo tiempo, hacían las cosas mucho más interesantes para él y estaba listo y dispuesto a enfrentarlos.
-Bueno, quieres que le debemos a este Cazador de cuarta, una lección como se debe?-Fue lo que Peter, con una pequeña sonrisa en su rostro le pregunto a Peter 2.
-Claro-Fue lo que dijo Peter 2, con una pequeña sonrisa debajo de su máscara, estando completamente preparado y listo para luchar en contra del cazador y derrotarlo de una buena vez.
-Esto será muy divertido.-Fue lo que dijo Kraven, con una pequeña sonrisa en su rostro, completamente listo y decidido a enfrentar a ambos arácnidos al mismo tiempo, siendo algo muy interesante para el cazador.
Kraven en ese momento corrió hacia los arácnidos, por lo que la lucha dio inicio. Peter esquivo un golpe de Kraven y luego lanzó una telaraña contra la cara del cazador, dejándolo completamente ciego en ese momento. Kraven gruño de manera leve, comenzando a luchar para quitarse la telaraña que el arácnido le había lanzado en la cara, pero Peter apareció en ese momento y le dio una patada que lo tiró contra el suelo.
Kraven se levantó y entonces Peter 2 le dio una patada en la cara que lo volvió a tirar contra el suelo. El cazador se puso de pie por unos segundos en ese momento, por lo que sacó una daga y comenzó a intentar a apuñalar a Peter 2 con esa daga.
-Esta vez, si podré acabar contigo, Spider-Man.-Fue lo que dijo Kraven, tratando de herir con la daga a Peter 2, el cual se movía de un lado para el otro, esquivando todos los ataques que el cazador le daba.- Después de mucho tiempo y de todos los enfrentamientos que hemos tenido, voy a terminar venciendote finalmente.
-Eso crees?-Fue lo que dijo Peter 2 , con un claro tono de sarcasmos en su voz , esquivando un ataque de Kraven.- Me lo haz dicho tantas veces que creo que ya he olvidado la cuenta, fueron muchas veces las que me dijiste esas mismas palabras en nuestros enfrentamientos, que ya es un clásico para mí que lo digas.
Kraven gruño de manera leve, al mismo tiempo que Peter 2 le metía una patada en la cara al cazador, mandandolo a volar contra una pared. Kraven se levantó y entonces recibió una telaraña en la cara que lo dejo ciego, no fue ni Peter ni Peter 2, quién lanzó la telaraña contra la cara del cazador, siendo nada más y nada menos que el pequeño Tommy, el responsable de eso. Peter sonrió de manera leve a su hijo pequeño.
-Vaya, bien hecho pequeño, bien hecho, me siento tan orgulloso de ti en estos momentos.-Fue lo que dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, acariciando una de las mejillas de su hijo menor. Tommy río con alegría, al mismo tiempo que movía sus manitas.
Kraven se quitó la telaraña de la cara y corrió hacia Peter para intentar tomarlo de sorpresa, pero gracias a su sentido arácnido y a los poderes mejorados dados por el Otro, Peter pudo esquivar el ataque de Kraven y luego detener su puño con mucha facilidad y sin tener que esforzarse.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AdventureEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...