Consecuencias

209 16 169
                                    

Ben Reilly y Lorna ahora cuidaban del pequeño Tommy. Después de lo ocurrido en la batalla en el puerto de almacenes contra el equipo de Carol Danvers, el dúo de araña y bruja verde se llevó a su pequeño sobrino hacia la cabaña en la que se encontraban escondidos, era una cabaña un poco más pequeña que la cabaña en la que se habían escondido los Parker-Maximoff antes del desastre en el puerto de almacenes. Al ver que ninguno de ellos se encontraba en el lugar. Para Lorna y Ben no les fue muy díficil deducir que sus hermanos y sobrinos habían sido arrestados, lo que complicaba todo.

-Esto está mal, mal...-Ben caminaba de un lado para el otro en la cabaña, muy pero que muy inquieto y sumamente preocupado por lo que había pasado con Peter, Wanda y los gemelos.-Esto está demasiado mal, capturaron a Peter , lo que complica mucho las cosas para nosotros ahora.

-Lo se Ben, lo sé.-Lorna le dijo, mientras cargaba en sus brazos a Tommy y lo mesía de un lado para el otro.-Se que con la captura de Peter, Wanda y los niños las cosas se complican mucho para nosotros, pero tenemos que mantenernos con calma, aún podemos hacer algo por ellos.

Lorna a pesar de saber que su hermana , su cuñado y sus sobrinos habían sido arrestados y capturados por Ross, se mantenía calmada, porque sabía que de esa forma podría pensar en algo para ayudar a su familia de salir de esa situación, se encontraba preocupada por ellos, pero debía mantenerse con calma para poder ayudarlos.

-Tienes razón, pero recuerda que todo esto lo causó Ross.-Fue lo que le dijo el clon de Peter a la hija menor de Magneto.-Y Ross es alguien que no tiene escrúpulos y límites y le hizo mucho daño a Wanda en el pasado y podría volver a hacerlo o peor, podría hacerle algo malo a los niños.

Ben se sentó en el sofá de la cabaña, dando un pequeño suspiro de manera leve por toda la situación que se encontraba pasando con su familia y la preocupación extrema que tenía por ellos. Lorna se sentó en el sofá al lado de Ben, colocando a Tommy en medio de ellos.

-Eso sin duda que sería algo terrible, que Ross le hiciera daño a los chicos, creo que es posible, pero me da escalofríos solo pensar en esa posibilidad.-Comento Lorna, sintiendo ligero temor al imaginarse a Ross haciéndole daño y torturando a los gemelos.-Pero creo que eso no va a pasar todo va a estar bien.

Lorna tomo las manos de Ben por unos segundos y le dio una pequeña sonrisa para darle confianza. Ben sonrió de forma tímida y su mirada se perdio en los ojos de la chica, que lo cautivaban y lo volvían loco.

-ía Lona.. ío en (Tía Lorna, tío Ben)-Era lo que decía el pequeño Tommy, riéndose de manera leve, mientras que alzaba sus manitas hacia sus dos tíos. Ben y Lorna se rieron de manera leve por el gesto del pequeño bebé.

-Es tan tierno, no?-Dijo Lorna a Ben, al ver al pequeño bebé riéndose de manera leve y moviendo sus manitas con alegría y entusiasmo.

-Si, es muy tierno.-Dijo Ben, con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, acariciando suavemente la cabeza de su pequeño sobrino.

Ben y Lorna al mismo tiempo se acercaron para besar las mejillas del pequeño bebé, pero este de manera sorprendente se agachó para esquivar los besos de sus tíos. Esta acción del pequeño bebé, hizo que los labios de Ben y Lorna se unieran de manera sorprendente.

Ben y Lorna abrieron los ojos de par en par por lo que estaba pasando entre ellos, bastante sorprendidos, mientras que Tommy se reía de manera leve y aplaudía con sus manitas lo que estaba pasando entre sus tíos.

Ben y Lorna intentaron separarse del beso sorprendente que se estaban dando, pero por alguna razón ninguno de los dos podía separarse y parecía que no querían hacerlo, fue tanto que luego Lorna rodeó el cuello del arácnido con sus brazos haciendo más intenso el beso que se estaban dando. Luego se separaron por la falta de aire.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora