Amigos Vueltos Rivales

209 15 193
                                    

Habían pasado dos días despues de todo lo que pasó en la aventura contra los terroristas. Los gemelos seguían sin hablarle a su madre por lo que habia pasado. Ella, más calmada intentaba hablar con ellos para explicarles su decisión y su reacción por que ellos llevarán a Tommy a aquella aventura contra los terroristas, pero los gemelos la ignoraban y simplemente se iban a su habitación para jugar con sus consolas o jugar con su hermano menor.

Hoy Wanda volvió a intentar hablar con los gemelos en el desayuno, para hacer las paces, pero los gemelos volvieron a pasar de ella y la ignoraron de nueva cuenta. Wanda suspiraba sin saber que hacer, mientras que Peter se encargaba de lavar los platos del desayuno.

-Que tengo que hacer?-Fue lo que le dijo Wanda a Peter, el cual seguía lavando los platos y la miraba por unos cuantos segundos.- He tratado de hablar con ellos y explicarles lo que pasó, pero ellos siguen ignorandome y yo ya no se que hacer.

Wanda suspiro de manera leve, mientras que se llevaba una mano a la barbilla, pensando y tratando de ver cómo hacia para poder hablar con los gemelos de nueva cuenta.

Wanda suspiro de manera leve, mientras que se llevaba una mano a la barbilla, pensando y tratando de ver cómo hacia para poder hablar con los gemelos de nueva cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, creo que lo primero sería que les quitarás ese castigo exagerado que le pusiste, la verdad es que no entiendo tus motivos para ponerle un castigo como ese.-Fue lo que dijo Peter a su esposa, mientras iba terminando de a poco de lavar los platos.

-Tengo razón en haberles puesto ese castigo, llevaron a Tommy ante el peligro, algo malo pudo hacerle pasado al bebé, no debieron hacerle hecho eso.-Fue la respuesta que le dio Wanda. Peter negó con la cabeza de manera leve al escuchar las palabras de su esposa, mientras sonreía de forma irónica y sarcástica.

-Sabes lo que estás diciendo?-Pregunto Peter a su esposa, de forma sarcástica. Wanda bufo, mientras que lo miraba de brazos cruzados.-Los chicos no tenían más alternativa que traer a Tommy con ellos, ya que era más peligroso dejarlo solo en la cabaña sin nadie que lo cuide que traerlo con ellos a la misión, Wanda ellos no tenían más alternativa y tú actuaste de forma irracional con ellos, no pensaste bien las cosas y tomaste una decisión sumamente abrupta y un poco incoherente, si quieres hacer las paces con ellos, quitales el castigo. Aunque presiento que buscas hacer las paces con ellos para que yo pueda volver a dormir contigo en la habitación.

Wanda no dijo absolutamente nada ante las palabras de su esposo, llevándose en ese momento un mechón de su cabello detrás de su oreja. La reacción de la sokoviana fue lo que confirmo todo para Peter, quién esbozo una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

-Lo sabía, extrañas el sexo.-Dijo Peter, con una pequeña sonrisa en su rostro. Wanda se puso más roja que un tomate y su esposo, que ya había terminado de lavar los platos, se acercó y le dio un beso suave en la frente.-Si quieres que vuelva a dormir contigo, quitales el castigo a los chicos y haz las paces con ellos, así podrás tener de vuelta tus "juegos nocturnos".

Peter sonrió, robándole un beso en la mejilla a su esposa, mientras que iba hacia el baño. Wanda quedó sola en la sala, pensando bien y con claridad, que era lo que iba a hacer a continuación, analizaba la situación y analizaba las palabras que le acababa de decir su esposo, sabía que tenía razón y que tal vez ella pudo haberse equivocado con los gemelos. Reconocía su error y sabía en el fondo que tenía que arreglarlo.

Spider-Man and Scarlet Witch: New WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora