La Balsa.
Peter se encontraba en una salaz sentado, con esposas en sus manos, esperando. Lo habían separado de su familia porque querían hablar con él, pero por los momentos no llegaba quién quería hablar con él. Peter solo esperaba tranquilo mirando de un lado para el otro, la sala en la que lo tenían. Peter pensaba en como estarían el resto de sus amigos, ligando a que estuvieran bien y planeando algo, pero había algo que preocupaba mucho más a Peter sobre sus amigos que no habían sido capturados: Teresa.
Teresa era conocida por ser alguien que solía hacer cosas muy impulsivas en ciertos momentos y a Peter le preocupaba mucho que por las hormonas de Embarazo, y enterarse de lo que les pasó, hiciera una locura como venir hasta la balsa para liberarlos. A Peter le preocupaba mucho su hermana y su sobrino que se iba desarrollando y no quería que nada malo les pasará, pero conocía bien a su hermana y sabría que su reacción al enterarse de su captura no habría sido muy buena que digamos y probablemente Pietro haya pagado los platos rotos. Justo en ese momento la puerta de la sala se abrió, entrando Ross con una expresión "amable" en su rostro, sentándose en las silla que se encontraba por delante de la Peter.
-Peter Parker, dueño de Parker Industries, la empresa número 1 de ciencia y desarrollo de tecnología en el mundo en la actualidad, es un poco ironico que un genio y millonario termine siendo un héroe de rojo, como en su tiempo lo termino siendo Tony Stark.-Fue lo que le dijo Ross de forma amable al castaño. Peter sonrió ligeramente.
-Si, supongo que la vida da esta clase de giros y de ironías, sino lo hiciera, la vida no fuera tan interesante como lo es ahora.-Dijo Peter. Ross sonrió.
-Estas en lo correcto.-Dijo Ross.-Quieres agua o café?-Le ofreció al castaño.
-Por ahora estoy bien, gracias.-Fue lo que le dijo Peter a Ross que asintió con la cabeza de manera leve.-Lo que si quiero preguntarle es si son necesarias las cadenas con las que ataron y colgaron en sus celdas a mi esposa y a mis hijos?.
-Bueno, lo lamento por eso, pero tu esposa y tus hijos no se comportaron muy bien durante el traslado y las cadenas son una forma de castigo, y tú cómo te comportarse bien, pues no las tienes, además con el historial de Wanda Maximoff, es mejor estar prevenidos.-Fue la respuesta que le dio Ross a Peter, el cual solo analizó todo de forma pensativa.
-Bueno..-Fue lo que dijo Peter.
-Ahora creo que podemos pasar a lo que verdaderamente es importante.-Dijo Ross, en un tono tranquilo, mientras que Peter alzaba una ceja de manera leve, comenzando a imaginarse para que quería hablar con él, Ross.-Haz tomado una decisión inicial sobre el acta de registro de superhumanas, bastante mala, pero a un estás a tiempo de cambiar tu decisión y pasar al lado bueno de la historia, tú, Maximoff y tus gemelos.
Peter se rió de manera leve al escuchar las palabras que decía el secretario decía. Sin duda que ya se imaginaba de que él iba a tratar de convencerlo de que él y su familia firmaran el acta, eso ya se lo veía venir , pero lo que más risa le daba de todo eso, era que decía que era el lado correcto de la historia, osea, sabía que diría algo como eso, pero la forma en la que lo dijo, fue lo que hizo reír al arácnido.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: New World
AventuraEn esta tercera parte de la saga iniciada con Rotos y Fragmentados, Peter , Wanda y sus amigos lograron eliminar el Battleworld para volver al universo a la normalidad, pero con el precio de que Peter y Wanda quedaron atrapados en el reino cuantico...