Capitulo 3: interludio a la primera ronda

180 11 0
                                    

Habitación VIP de la humanidad.

Las valquirias y los arcángeles estaban conversando tranquilamente, esperando a que El Supremo dictará las normas del Ragnarok. La espera fue eterna para Brunhilde, aunque no lo admitía en público. Tenía mucho miedo de que sus hermanas pudieran morir, pero ellas lo aceptaron sin titubear y no podría estar más orgullosa de ellas y lo mismo iba hacia los arcángeles.

Miguel: ¿Cómo estás?

Brunhilde: Nerviosa de cojones.

Miguel: A veces eres muy vulgar valquiria.

Eso hizo que ambos se pusieran a reír, aparecer todos se estaban llevando muy bien para ser la primera vez que se ven. Pero la calma se terminó cuando el móvil de Brunhilde sonó.

Brunhilde: Las normas ya han sido establecidas.

Brunhilde empezó a leer cada una de las normas:

Normas del Ragnarok:

1. La única forma de ganar una ronda es con la muerte del rival.

2. No se permite ningún tipo de ayuda externa, a no ser que sea una habilidad de los representantes.

3. El presentador lanzará una moneda y el lado que salga podrá elegir un cambio beneficiario en la arena, pero queda prohibido que ese cambio sean armas o trampas.

4. No se permiten artilugios curativos a no ser que sea una habilidad especial de los luchadores, aunque ambos lados recibirán todo el tratamiento médico después de su pelea.

5. Al alrededor de la arena habrá un escudo protector para las gradas. Los luchadores tienen prohibido usar dicho escudo a su favor. Por ejemplo arrinconar al luchador, si esto sucede se parará el combate para que los luchadores se separen. Después de eso se reanudará el combate.

6. Los luchadores solo tendrán acceso a una arma o dos armas del mismo tipo, estas se tendrán que especificar al comentarista y este tiene prohibido revelarlas.

7. Se pueden hacer cambios de luchadores antes de empezar el combate, de lo contrario no se permiten cambios de última hora. Esta norma sólo se aplica a la lista original.

8. Si un luchador muere antes de un combate, ambos bandos tienen permitido traer a otro luchador que no esté en la lista original, esto también es válido por la norma 9 en caso tal de que falte un luchador.

9. Todos los luchadores de ambos lados pueden cambiar de bando en cualquier momento del combate y su rival también tendrá que cambiar de bando, la victoria de este no se sumará al bando que originalmente pertenecía. Pero una vez cambiado de bando, el luchador en cuestión sufrirá el mismo destino del bando perdedor. Esto solo lo podrá hacer un luchador de cada bando.

10. Si algún luchador, tanto humano como dios empieza a hacer cualquier tipo de crimen, dependiendo del grado del crimen y de la magnitud se podría cancelar el torneo y se volverá a votar por la supervivencia de la humanidad.

El supremo dirá los días y las horas en el que se harán los combates. Los máximos representantes de cada lado tendrán que escoger a los luchadores hasta antes que pase el tiempo límite, a no ser que se apliquen las normas 7 o 8.

Cuando uno de los bandos consigue 11 victorias. El Ragnarok habrá finalizado

Pd: Los luchadores no tienen que dañar al presentador.

Dicho esto se enseñará la lista de los representantes del Ragnarok:

Humanos/dioses

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora