Cuando el combate empezó, Mulan vio que Fujin aún no se había movido de su posición. La guerrera estaba pensando que eso era parte de una técnica y no se equivocaba, alzando su lanza en dirección al dios, la mano de Mulan sufrió un corte leve pero Fujin no se había movido nada así que era de suponer que para su técnica no era necesario el movimiento. Claro al fin Mulan lo había comprendido, Fujin estaba utilizando las corrientes de aire para atacar desde una posición segura y también era una técnica defensiva, su nombre era.
Fujin: VIENTO CONSTANTE.
Es el estilo de combate de Fujin, el dios basaba todas sus técnicas en la defensa. Se dice que es la defensa más poderosa de los dioses. Pero Mulan ya tenía un plan para contrarrestar su técnica.
Mulan: Qì xīshōule wǒ shēngmìng de yībùfèn, pòshǐ wǒ de cháng máo.
Mulan pronunció un rito mortal para poder utilizar todo su poder, el rito dice lo siguiente: que el chi absorba parte mi vida y que le fuerza a mi lanza. Se trataba de un intercambio equivalente, el chi es una fuerza muy poderosa pero requiere de un sacrificio muy alto. Absorbe poco a poco la energía vital de quien la usa, así que Mulan no lo puede usar a la ligera.
Mulan: Zǔ long hún.
La traducción más adecuada de ese ataque sería: Espíritu del dragón ancestral.
Con un sacrificio considerable permite convocar el espíritu dragón. Cuando se convoca se puede usar de dos formas, ataque y defensa. Cuando se usa para atacar, es capaz de causar daños a gran escala al crecer a un gran tamaño y causar grandes conflagraciones al respirar fuego. Después está la defensa que sirve como escudo para bloquear un solo ataque, sin embargo, cuando se usa para bloquear y atacar, desaparecerá después, independientemente de la escala del ataque. En este caso Mulan lo usó en modo ataque para acabar con la defensa de Fujin, ambos ataques chocaron pero el ataque de Mulan destruyó gran parte del centro de la arena y el dios salió volando chocando con las vallas de la arena.Heimdall: ¡La defensa más poderosa de los dioses fue atravesada fácilmente por el ataque de Mulan!
Gradas humanas.
Brunhilde: Claro, usó la habilidad de Randgríðr para acabar con la defensa de Fujin.
Miguel: ¿hmmh?
Geir: Te comento, el nombre de Randgríðr significa rompe escudos y con su habilidad Mulan puede destruir cualquier defensa o armadura.
Miguel: Entonces ahora el estilo de combate de Fujin es inútil.
Geir: Exacto, nuestra hermana podrá ayudar mucho a Mulan en este combate.
Arena del Valhalla.
El dios Fujin pudo levantarse con mucha dificultad y el resultado del ataque fue fatal para Fujin: brazo derecho con quemaduras de segundo grado, hombro izquierdo con un corte horizontal, en el pecho otro corte horizontal y en el cuello un corte leve que casi roza una vena arterial.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
AksiCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...