Durante la guerra del Peloponeso muchos pueblos atenienses empezaron a poner carteles, era una advertencia para aquellos insensatos que desearan poner a prueba a los descendientes de Hércules, los carteles decían: Sí deseáis vivir y volver a ver el amanecer, no os metáis con Esparta. Los espartanos ganaron la guerra del Peloponeso, demostrando que esos carteles eran completamente ciertos.
Presente:
A un punto de iniciar la onceava ronda, Heimdall dio las nuevas normas para este combate.
Heimdall: Bien, en esta ronda se utilizarán las normas del ajedrez humano pero se añadirán tres normas más: 1. Si solo quedan los reyes se tendrán que enfrentar solos. 2. Si hay tablas, ganará el rey que más fichas tenga, a no ser que ocurra la primera norma y tres, ambos peleadores tienen estrictamente prohibido salir del tablero. Si eso ocurre se dará la victoria al contrario.
Una vez dictadas las normas, Heimdall utilizó la moneda para saber quién empezaría la partida, el lado vencedor fue el de la humanidad. Entonces Odin se quitó su parche revelando su otro ojo.
Odin: VISIÓN DE LAS NORNAS.
Con esa visión, Odin es capaz de ver todos los futuros movimientos de sus enemigos y así poder contrarrestarlos.
Odin: Bien espartano, te voy enseñar una costumbre de mi tierra. Pagos de sangre, yo te quitaré la vida por la muerte de Tyr.
Leónidas: ¿Así? Pues empecemos dios de mierda.
La partida empezó y mientras Leónidas empezó a mover sus peones para formar una posición Falange, Odin lentamente fue moviendo sus caballos hasta la zona de Leónidas.
Odin: Parece que intentas utilizar tus tácticas antiguas, pero eso es inútil.
Odin sin ningún problema permitío el sacrificio de un Sleipnir con tal de que el otro estuviera más cerca del espartano, eliminando un alfil y Leónidas pudo acabar con Sleipnir, dejando a Odin sin sus caballos.
Leónidas: Bueno aparecer tendrás que salir de tu zona de confort.
Odin: ...
Durante varios minutos los peones tanto de Leónidas como de Odin se fueron eliminando mutuamente hasta el punto donde cuando quedaron 4 peones en cada lado, uno de ellos provocó el primer jaque.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
ActionCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...