Capítulo 78: El cuadro imperecedero

8 2 0
                                    

La Mona Lisa,  un cuadro tan famoso pero aún así la modelo de este cuadro ha sido objeto de muchas teorías, pero nunca se ha explicado del todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Mona Lisa,  un cuadro tan famoso pero aún así la modelo de este cuadro ha sido objeto de muchas teorías, pero nunca se ha explicado del todo... Algunos afirman que era el propio Da Vinci, otros afirman que no hubo ninguna modelo y que se trata de un ser imaginario. Y luego están las letras de alfabeto que parecen ser una cifra, pintadas en el ojo izquierdo. Incluso se cree que hay un segundo cuadro.

Pero esta es la historia real del modelo de  La Mona Lisa, Lisa Gherardini. Lisa era la hija de unos simples granjeros en Florencia, su vida era pacífica y relajada. La joven deseaba conocer la ciudad de Venecia. Allí se encontraban los mejores materiales textiles y ella haría los mejores vestidos de toda Italia.

Lisa abandonó la granja de sus padres y se marchó a vivir a Venecia, allí empezó una pequeña tienda de ropa, la cual por los múltiples impuestos que se exigen en Venecia tuvo que cerrar y si Lisa no hubiera terminado casándose con uno de los grandes propietarios de tiendas de textil en toda Venecia, habría terminado en la calle o tal vez peor.

El tiempo transcurrió y una Lisa de 25 años aceptó la propuesta de Leonardo Da Vinci para ser la modelo de su más reciente cuadro. A decir verdad la relación entre Lisa y Da Vinci no era puramente de negocios, por eso Da Vinci la quería dibujar. Para mostrar su amor y que su amada Lisa siempre se viera igual de bella.

En el transcurso de la obra, Lisa activo un poder que hizo que su ojo izquierdo aparecieran unas letras de alfabeto. La mujer decidió ignorar eso y continuó posando pero en aquella noche, mientras Lisa volvía a su casa fue asaltada y el ladrón la asesinó. Pero en aquel momento la mujer se despertó en un callejón, no tenía ninguna herida y estaba completamente sana.

Lisa activo su poder demoníaco cuando Da Vinci la pintó y parece que ahora era incapaz de morir, Lisa se sintió tan poderosa en ese momento. Literalmente ahora podía hacer lo que quisiera sin ningún tipo de consecuencia, la ropa sería un pequeño problema pero consiguió robar un vestido y volvió a su casa como si nada hubiera pasado.

Así Lisa empezó a controlar su poder, averiguando que siempre que volvía a la vida terminaba en la misma zona, así que dejo algún vestido escondido para cuando vuelva a morir. También consiguió saber que era incapaz de sentir daño y que podía invocar espejos y usarlos para atacar. Así se pudo vengar de los mercaderes textiles.

Así Lisa se hizo dueña de la zona textil, siendo al fin feliz. Pero eso cambió cuando Lisa se dio cuenta de que no podía contraer ninguna enfermedad y no envejecia, mientras todo el mundo a su alrededor iba muriendo, ella seguía con la edad en la que posó para el cuadro.

Así, cuando Lisa ya estaba levantado muchas sospechas, fingió su muerte y abandonó Italia, empezando a viajar por el mundo, conociendo diferentes culturas y tradiciones. Completamente sola, no podía ni tener amigos o amantes,  sus pérdidas dejarían a Lisa destrozada y destruiría su poca estabilidad mental y así ha ido vagando por el mundo hasta nuestros tiempos.

Presente:

Si era sincera, Lisa sabía muy bien el plan de Agrat pero le daba igual, de hecho ella se presentó al Walpurgis por voluntad. Su único deseo era poder morir y no le importaba el método.

Laxo de tiempo

Brunhilde había pensado muy bien la solicitud de Mona Lisa, si bien ella era inmortal, su experiencia luchando era nefasta y Gunnr ya no estaba para entrenar a los Einherjar. Pero aún así era la mejor opción.

Brunhilde: Mona Lisa, he aceptado tu propuesta, serás la próxima representante de la humanidad y esta es tu compañera, Alvitr.

Alvitr: Hmph.

Brunhilde: Ni caso, aún está molesta por su anterior compañera.

Mona Lisa: Comprendo, dime Alvitr. ¿Cómo ves mi rostro?

La valquiria dudo un momento pero miro a Mona Lisa y vio a una figura calida y hermosa, ambas hicieron el Volund y se fueron a luchar. Sinceramente Mona Lisa se había cansado de las vueltas sin fin, no tener a nadie a su lado y por eso Lisa acepto participar en el Ragnarok. Deseando poder ver si Anubis era capaz de matarla y así al fin se terminará su tormento. ¿Pero su mayor deseo será cumplido? Eso lo sabremos muy pronto.

CONTINUARÁ

----------------------------------------------------------
Hola aquí el autor, intente que la habilidad de inmortalidad De Mona Lisa se viera de una forma medianamente realista, espero que haya salido bien. Sin nada más que decir nos vemos en el próximo capítulo.

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora