Capítulo 93: Interludio a la penúltima ronda

20 2 0
                                    

El supremo le dio tiempo ilimitado a Brunhilde para poder despedirse de su hermana Geir. En la habitación VIP de la humanidad, todos los Einherjar supervivientes se despidieron de la joven valquiria.

Ali: Aguantaste hasta el último asalto Geir, ahora descansa, la campana aún no ha sonado y no vamos a tirar la toalla.

Poseidón:...

El dios no era capaz de encontrar alguna palabra, así que prefirió quedarse en silencio.

Hades: Hola Geir, no se muy bien como debería de despedirme, pero no te preocupes, cuidaré de Brunhilde por ti pequeña.

Jeanne literalmente solo estaba llorando y no podía procesar las palabras correctas. Solo dio un beso en la foto de su amiga y se marchó llorando. Medusa y Cleopatra se despidieron juntas de Geir, se necesitaban la una a otra para decir lo que la otra no podía y se abrazaron, Medusa lloro en el hombro de su novia y Cleopatra solo la abrazaba.

Tesla: No soy muy bueno en esto, desde la muerte de Dane me encerré en la ciencia para mantener viva su memoria pero no se que debo hacer ahora. Tal vez deba ser el apoyo de Gondul, como ella ha sido el mío.

Los hombres de Robin hood intentaron hablar como su líder, que seguía en coma pero aún así dieron su mejor intento. De repente ha aparecido Anubis.

Anubis: Hay alguien que desea dar su despedida.

Del centro Ankh, Mona Lisa se despidió de Geir.

Mona Lisa: No es la primera vez que me despido de alguien a quien aprecio, me habría gustado mucho haberte conocido más Geir.

Hipolita: Que Tanatos te cuide en sus alas, los campos Elíseos aceptarán tu alma pura valiente Geir.

Tras eso Hipolita dejó tres dracmas en la foto de Geir y abrazo fuertemente a Geiravor. Tomoe Gozen no estaba en la zona pero eso ya era una costumbre en ella, jamás aparecía en los velorio. Ya solo quedaba Adan.

Adan: Tu fuiste una gran hermana Geir, es una gran pena lo que te sucedió pero te prometo que ganaremos, lo haremos por ti.

Mientras tanto todas las valquirias y los arcángeles de despidieron de Geir, todos con lágrimas en los ojos y en especial Miguel y Brunhilde.

Brunhilde: Voy a ser la siguiente.

Miguel: ¿Que?

Brunhilde: Lo que has escuchado Miguel, ¡llamaré al supremo, que prepare a Pele o que tenga los huevos de aparecer el!

Miguel: Brunhilde, éstas afectadas por Geir lo se pero sabes que es un suicidio enfrentarse a Yahvé. Tenemos que mirar la mejor estrategia, una derrota más y todos moriremos.

Brunhilde: Entonces Tomoe no debe perder.

Sin querer escuchar nada más, Brunhilde llamó y le digo al supremo que la penúltima ronda se celebrará dentro de 10 minutos.

Habitacion privada de Tomoe Gozen.

Habitacion privada de Tomoe Gozen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora