Títulos:
Shiva: La cima del Svarga
Muhammad Alí: La cima del boxeo
Balduino IV: El rey de reyes
Ra: El primer faraón de Egipto
Poseidón: El tirano de los mares
Barbanegra: El pirata más temible del Caribe
Billy the kid: El joven letal forajido
Hela: La temible guardiana del BifrostLista:
Marcador
One-shot👎
Hoy presentamos: entrevista a un forajido.
La historia de Billy The Kid está llena de misterios y leyendas, mucho de su vida personal no se ha conocido, pero hoy el verdadero Billy después de haber ganado la cuarta ronda contestara a todas esas preguntas en una entrevista especial de la BBC.
Presentador: Bienvenidos al programa especial de esta noche, después de tanto tiempo hemos logrado entrevistar a uno de los famosos Einherjar, el ganador de la cuarta ronda del Ragnarok: Billy the kid.
El forajido entró al escenario muy casualmente y saludo al público, aún estaba recuperándose de la batalla contra Hela, por lo que tenía bastantes vendas.
Presentador: Debo decir que es un honor tenerlo aquí, uno de los representantes de la humanidad y de nuestro país.
Ambos estrecharon la mano caballerosamente y se sentaron.
Billy: Esto es impresionante, me acuerdo cuando este sitio era un bosque y ahora fijate.
Presentador: Debe ser tan difícil para usted los cambios de su tiempo.
Billy: Me gusta como está el sitio ahora, bueno tenéis preguntas para mí, dispara.
Presentador: Está bien, hace tiempo subastaron unas fotografías suyas ¿Son verdaderas?
Billy vio esas fotos y empezó a reírse.
Billy: ¿Quién es ese tipo? Jajajajaja y encima jugando al criquet, no soy yo. Jamás me hicieron alguna fotografía, ¿cuánto pagaron por eso?
Presentador: 2,3 millones.
Billy: Deben de estar muy cabreados ahora, en fin, ¿hay más?
Presentador: ¿Cuál fue su mayor golpe? Por lo general siempre hablan de sus asesinatos, pero ¿cómo se ganaba la vida?
Billy: A tu primera pregunta fue meses antes de mi muerte asalte un banco de California a la noche y nadie se enteró que fui yo hasta hoy. Y a la segunda, a veces aceptaba contratos como cazarrecompensas, mucha gente que no tenía el apoyo de los federales y acudían a mí como última opción.
Presentador: Asombroso, esto jamás se había sabido, ¿por cierto usted se casó?
Billy: No, solo estaba con las chicas de los burdeles, pero nada más.
Presentador: Entendido, penúltima pregunta ¿cómo murió en realidad? Hay muchas teorías de su muerte y ahora que está aquí podemos saber la verdad.
Billy: No fue nada asombrosa, fue Garrett quien me disparó por la espalda y asi morí, nada más, así de decepcionante fue.
Presentador: Qué pena, mucha gente creía que se había salvado de ese enfrentamiento, en fin última pregunta. Tenemos entendido que una persona polémica en la historia de los Estados Unidos está luchando en el Ragnarok, el asesino Zodiac, ¿Sabes quien es en realidad?
Billy: ¿El rarito de los acertijos y la caza? No tengo ni idea de quién es, apareció completamente encapuchado la primera y última vez que lo vi.
Presentador: Qué lástima, por fin habíamos podido resolver el caso, pero muchas gracias por su tiempo Billy.
Billy: Ha estado guay esto de la entrevista, bueno nos vemos.
Y esos son los secretos del forajido más famoso de los Estados Unidos de América, en el próximo programa: Entrevista a una Doncella, la historia oculta de Jeanne d'arc.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
ActionCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...