Capítulo 81: La última reina de las amazonas

12 2 0
                                    

La historia de las amazonas empezó en la antigua Grecia, donde los dioses gobernaban aún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La historia de las amazonas empezó en la antigua Grecia, donde los dioses gobernaban aún. En una parte de Mesara se encontraba una esclava llamada Otrera , la mujer estaba harta de ver cómo las mujeres de la zona eran tratadas como animales, entonces ella le suplicó a la diosa Artemisa que ella y las demás mujeres pudieran ser libres.

Artemisa la vio desde el Olimpo y como aún era virgen le concedió el deseo, dándole un cinturón mágico que le daría a Otrera la fuerza de 10 hombres y la resistencia de un dios, así la mujer inició un golpe de estado y junto a las demás mujeres se marcharon de Mesara en busca de la libertad, con la guía de Artemisa llegaron a un grupo de islas apartadas de la sociedad.

Entonces todas las mujeres decidieron que allí harían su propio reino con Otrera de reina, Themyscira, un lugar donde sólo las mujeres serían bienvenidas y serían libres de las leyes del hombre. Las ciudades de Terma, Esmirna, Éfeso, Sinope y Pafos fueron fundadas en cada isla y como le hacían culto a Artemisa, ella las protegía de cualquier posible ataque y las mantenía ocultas del resto del mundo.

O eso fue hasta que llegó el, Ares dios de la guerra se fijó en cómo las amazonas se volvieron tan buenas guerreras y quería que fuera su progenie quien gobernará a las amazonas, así bajando a Themyscira y forzando a la reina amazona hasta que esta terminó embarazada del dios, así perdiendo en el proceso el apoyo de Artemisa por haber perdido la virginidad pero Ares aseguró que las amazonas ahora estarían bajo su protección.

Así Hipólita nació y durante su infancia, Hipolita fue entrenada personalmente por Ares, los entrenamientos espartanos eran un juego de niños comparado con los del dios. Ares entrenó a su hija para que fuera la guerrera perfecta, sin empatía o algún sentimiento. Pero por suerte, Otrera podía mantener la inocencia de la niña y cuando estaba con su madre, le enseñaba cómo ser una buena reina e intentaba que su hija no perdiera su humanidad.

Pero cuando llegó a la adolescencia, la diosa Eris tenía una idea para que la amazona siguiera los designios de Ares. Eris fue engatusando, ganándose su confianza y haciendo que la amazona se enamorara de ella y así mientras que Hipolita siguiera atontada por Eris, esta podría manipularla como quisiera.

Así, bajo el flujo de Ares y Eris, cuando Hipolita se volvió la reina de las amazonas, se empezó una guerra entre Themyscira y Grecia. Hipolita fue conquistando algunas fortalezas de Grecia, tanto de Esparta como de Atenas y reclutando mujeres para aumentar su ejército.

En el Olimpo, los dioses ya estaban al tanto de lo que estaba haciendo Hipólita, así que enviaron a Alcides (Posteriormente conocido como Hércules) para que terminará el conflicto con Hipólita y tenía que traer el cinturón de Artemisa para mostrar que se había terminado el conflicto.

Alcides llegó a Themyscira y como esperaba todas las amazonas le apuntaban con sus armas. El pidió una reunión con Hipólita, su guerra había llegado muy lejos y venía a hablarlo antes de que los dioses quisieran acabar con su civilización. Entonces sin más remedio las amazonas llevaron a Alcides al trono de Hipólita, allí quiso dialogar con Hipolita y evitar más derramamiento de sangre. Sólo se llevaría el cinturón de Artemisa y ella pararía con su guerra.

Una parte de Hipólita estaba escuchando a Alcides y se veía que no mentía, así que para el bienestar de su reino aceptó el trato. Eris había escuchado la conversación y para que sus planes siguieran en marcha, la diosa asesinó a una amazona y le echó la culpa a Alcides.

En ese momento Hipolita escucho ciegamente a Eris y mandó a las amazonas contra Alcides y ella se puso el cinturón para acabar con el. Entonces para su desgracia, Alcides las dejó inconscientes, así quedando Hipólita e Alcides.

Ambos lucharon ferozmente, pero Alcides venció y le quitó el cinturón a la amazona, marchándose de vuelta al Olimpo y entonces Ares decidió que las amazonas ya no eran útiles y le dio la orden de matarlas a Eris y la diosa asintió. Entonces Eris lentamente fue matando a cada amazona hasta quedar Hipólita, allí Eris en su maldad le dijo toda la verdad a Hipólita, así la diosa mató a Hipólita y terminó con Themyscira.

Presente:

Hipolita tenía mucha rabia hacia Eris y a su padre, toda su vida había sido manipulada por las personas que más amaba y por su culpa, todas sus hermanas murieron por su ceguera. Ahora tenía a una valquiria muy hermosa a su lado, ambas se hicieron muy cercanas y estaban entrenando para mejorar el Volund.

 Ahora tenía a una valquiria muy hermosa a su lado, ambas se hicieron muy cercanas y estaban entrenando para mejorar el Volund

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habitación privada de Hipolita.

Hipolita: Tienes muy buenos movimientos de combate, Geiravor.

Geiravor: Muchas gracias, reina Hipolita.

Ambas terminaron su entrenamiento y Geiravor aprovechó el descanso para conocer a su compañera.

Geiravor: Eh... Y-yo te traje agua.

Hipolita: Que amable de tu parte, muchas gracias Geiravor.

Geiravor: ¿Podemos hablar?

Hipólita: Por supuesto.

Geiravor: ¿Sólo estás aquí por Eris?

Hipolita: No, esto es una forma de redimirme por todo lo que hice en el pasado. Por eso debería de luchar sola.

Geiravor: ¿Qué?

Hipólita: Sé lo que sientes por mí y aunque me gustaría aceptar esos sentimientos, no merezco tu amor.

Geiravor: Yo no opino eso, Hipolita la culpa de lo que sucedió en ese día la tiene Eris y yo no te voy a dejar luchar sola, lo haremos juntas y acepto otra opción.

Hipolita: ¿Testaruda, eh?

Dijo la amazona mientras se acercaba a la valquiria.

Geiravor: No lo sabes bien.

Hipolita: Ni podré hacer que cambies de idea, así que lo haremos juntas.

Geiravor: Sí, lo haremos. Ahora ven aquí...

Ambas se besaron apasionadamente y ahora Hipolita tenía alguien que la ama de verdad, junto a Geiravor van a derrotar a la diosa de la discordia. ¿Pero por qué Eris es un ser tan despreciable? Eso lo sabremos muy pronto.

CONTINUARÁ

----------------------------------------------------------
Un poco de Leónidas, feminismo y un poco de Wonder woman. Fueron los ingredientes para crear a la waifu perfecta pero el profesor autor echó por accidente "la sustancia Yuri" y ahora con sus superpoderes Hipolita y Geiravor defenderán a la humanidad de Eris.

Sin nada más que decir nos vemos en el próximo capítulo.

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora