El combate había comenzado y la primera en atacar fue Quetzalcoatl, la diosa intentó cortar múltiples veces a El Cid y el militar lo esquivaba de la mejor manera posible. El Cid podía ver en la forma de luchar de Quetzalcoatl mucha ira y furia reprimida por todos estos siglos pero el no sería como el resto de sus compañeros, no le interesaba hablar con su rival y menos si eso le provocaba un corte.
Heimdall: ¡Parece que Quetzalcoatl va por todas en esta batalla!
Palco VIP.
Atenea: ¿¡Quetzalcoatl está dando el 100!?
Yahvé: Por supuesto, ella sabe mejor que nadie que la humanidad no debe ser infravalorada.
Ra: Además siempre se toma los combates en serio, por eso era tan temida por Tezcatlipoca.
Arena del Valhalla.
Y Quetzalcoatl no paraba el ritmo de sus ataques, El Cid apenas podía contraatacar, encima ahora la diosa utilizará una de sus técnicas.
Quetzalcoatl: KUKULKAN: LANZAMIENTO DE MAREA.
Quetzalcoatl da una vuelta hacia su rival y carga su Macuahuilt con viento y con el golpea severamente, El Cid no pudo ni esquivarlo y terminó incrustado en el suelo.
Quetzalcoatl: Quédate ahí, pendejo.
Sin embargo El Cid se levantó lentamente, su casco se había roto y tenía dos cortes horizontales en la mejilla izquierda, un corte horizontal en la otra mejilla y estaba sangrando arriba de la cabeza. El militar decidió utilizar una de sus técnicas y su nombre era:
El Cid: ...
Gradas humanas.
Geir: Miguel, ¿Cómo funciona el poder de Gabriel?
Miguel: Gabriel es el arcángel más extremista de todos, para el solo existe un dios verdadero y utiliza su poder para arrebatarle la divinidad a los dioses.
Brunhilde: Eso significa que...
Miguel: Los ataques de Quetzalcoatl se harán más débiles cada vez que el Cid la golpee.
En ese momento Brunhilde se acordó de algo.
Brunhilde: Ay no...
Miguel: ¿Que pasa?
Brunhilde: No utilizó sus nombres.
Gondul: No le gustó mis nombres, con todo el cariño que le puse.
Dijo la valquiria muy triste.
Arena del Valhalla.
El cid concentra energía dorada en su puño derecho y lo impulsa hacia su oponente en un movimiento similar a un puñetazo, liberando en el acto una honda rectilínea de energía luminosa tremendamente poderosa. Ese golpe le dio de lleno a Quetzalcoatl y terminó contra las ruinas de la arena, ahora tenía un moretón en el costado derecho.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
AçãoCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...